Narra Jeff:
Ese Zalgo me llevo a un pequeño departamento cercano,dijo que tenia que pagar para al menos tener una casa decente de un demonio normal.....
Jeff:Oye....y cuanto tengo que pagar para tener una casita? :3
Zalgo:Seran.......10.000 Infradolares al mes,y 1 Infradolar equivale a $1.000.000 en el mundo real...
10.000 Infradolares....QUE SE CREE ESE ESTAFADOR HIJO DE SU MADRE? QUE LA SANGRE ES DINERO!!?? SOY TAN POBRE QUE SOY PARTE DE LOS 3 CHINOS MAS POBRES DEL DISTRITO!! Yo soy chin-gas....EL MUNDO SE CONSUME EN DINERO! EL DINERO ES DINERO,EL DINERO ES DINERO, EL DINERO ES DINERO, EL DINERO ES DINERO,APRENDE ALGO ZALGO DE DINERO!!!
Zalgo:QUE DIJISTE!?
Jeff:Nada....
Llegamos al apartamento,no era muy acogedor como digamos:Solo tenia una pequeña TV que solo se veian los canales abiertos,una colcha con solo un manto,un refrigerador que al menos tiene comida "decente" (Pizza,Nutella y pasta).
Zalgo:Bien,ahora duermete,mañana empezaremos con un entrenamiento demasiado duro y quiero verte despierto mañana a primera hora,entendido!?
Jeff:*murmurando* este es peor que Slendy..
Zalgo:Acabo de oir algo!?
Jeff:Emm...SI SEÑOR ZALGO!!
Zalgo:Esta bien,mañana te quiero ver a 1ª hora de la mañana....Malas noches Jeff.... (En el infierno asi se dice Buenas Noches)
*Mientras tanto,en el mundo superior*
Narra Insane:
Por fin mi plan ya se habia concluido,ahora solo falta que entre al cuerpo de Jeff y apoderarme de el completamente....
Ben:Jeff estara bien? Espero que sea asi....
Town:No quiero que muera.. :(
Ben:Tranquilo..no morira
Toby:Miren!!!!! Esta convulcionando!!!!!
Lo que quedaba de cordura de Jeff no me dejaba meterme a su cerebro ya muerto,no solo era la cordura de Jeff,era aun su alma antigua,esa pizca de alma que no queria sobrepuesta por mi.....
C.Jeff:QUIEN ERES!!??
Insane:Ahh...nadie,solo vine a.. *pone la mano en el hombro de la cordura de Jeff,corrompiendola por completo*
C.Jeff:Lo siento señor! Pase! pase!
Insane:Gracias! Que amable!
Ahora solo falta esto y...
Ben:*Susurrando* Parece que desperto...estas bien Jeff?
Insane (Jeff):*abre los ojos y se muestran rojos* Emm...no se que esta pasan....OYE!! ESTOY EN EL CUERPO DE JEFF!! BOLUDO,ESTOY EN EL CUERPO DE ESTE PELOTUDO!!! MI PLAN SE HA HECHO REA.... *ve que todos los de la cabaña lo estaban viendo* ..lidad? *todos lo amarran y lo llevan a una camara*
*Pero mientras tanto,en las afueras de la habitacion de ____ (Que!? Tambien debemos ver lo que le pasan a los demas!)*
Jane:Bien,parece que el pobre Eyeless se encerro....en tu cuarto..._____...
____:Asi es Jane,parece que no quiere ver a nadie por lo que hizo,todos lo estan catalogando como traidor,mira *muestra un cartel que dice
"SE BUSCA:EYELESS JACK
RAZON:MATAR A UN ALIADO Y DESTRUIR CAFETERIA EMBLEMATICA
SE BUSCA VIVO O MUERTO,LA RECOMPENSA DE SU CAPTURA ES DE $1000000000 Y UN CUPON PARA LA PROXIMA CAFETERIA STARBUCKS.
SI LO ENCUENTRA LLAME AL 777690666 O AL 913
ATT.
MUNICIPALIDAD DE CIUDAD CREEPY CON LA COLABORACION DE P.D.F (POLICIA DE FANGIRLS DE JEFF)"
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mystery / ThrillerACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...