Splendor:Ya solo falta un rescate y ya nos vamos!!!! Pero este sera el mas importante ya que además de salvar a Liu,a Smile y a L.Jack...pondremos un potente explosivo que hará volar la fortaleza de acero en pedazos!!!! Estamos listos!?
Jeff y El mismo:SI SEÑOR!! =D
Narra Jeff:
Por fin terminaremos toda esta mierda!!! Ya solo quiero descansar y disfrutar de mi vida asesina,molestar a Slender,beber hasta morir Uff! Miles de cosas voy a hacer!
Narra Lost:
DESPUÉS DE TODO ESTO...EMM...CREO HARE LO MISMO QUE JEFF.A HACER ESTUPIDECES FTW!! SI,YA SE A QUIEN ENGAÑO,ESTOY EN UNA CELDA CON LO QUE PARECE 2 CHICAS PRISIONERAS.
Lost:QUIÉNES SON USTEDES?
X:Tranquilo,pero,me recuerdas? Estaba en la cabaña!! *Le muestra uno de sus ojos,que era un reloj*
Lost:CLO-CLOCKWORK!?...CLOCKWORK!!! CREI QUE ESTABAS MUERTA!!! PERO....PORQUE ESTAS AQUI!?
Clock:Por estos.... *señala a los guardias*
Lost:Y QUIEN ES ELLA? D=
Clock:Ella es mi compañera de celda,nos hicimos buenas amigas...pero es un poco depresiva,aun no se como se llama
Narró yo:(La Narradora mas genial del Planeta (okno))
*Mientras tanto,adentro de la fortaleza de acero*
Liu:Miren! Parece que esos guardias están hablando
Smile:Guau guau! :(
Guardia:Pero señor,los he visto muchas veces esta noche,uno tiene una gran sonrisa y es muy pálido,y el otro parece que no tiene extremidades.Los esta acompañando quizás un fiestero
X(ElAmo):Mmmm...parece que Slender y sus enviados ya se volvieron mas fuertes,Ah! Slender.No lo he visto hace 200 años cuando eramos espíritus jóvenes.Y ya encontró a algunos idiotas para hacer compañía.La Guerras Milenarias van a empezaran en 2 años y todo esta predijo:Los asesinos vendrán,se prepararan y harán una que cualquiera estupidez.Pero parece que mi hija esta con ellos...
Guardia 3:Su-su hija?
X(ElAmo):Así es,mi no querida ____ Stones,desde que nació,sentí que era una basofia,una broma mas del maldito Zalgo,un castigo del mismo Dios,sin duda una asesina que me derrotara.Pero la castigaré en el nombre de mi y de Marte (Para el y sus subditos,su Dios.Que es aun mas maligno que el mismo Zalgo y Lucifer o ellos hechos por la fusión) si no lo hago....dejare de llamarme Jack Stones,ahora ya conocido como EL AMO!! EL ENVIADO DEL DIOS MARTE!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!
Pero mientras Liu y los demás escucharon el discurso del amo Jake.Jeff,Lost y Splendor también oyeron lo que dijo:
Jeff:0_0
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mystère / ThrillerACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...