Narra ____:
Pase una buena noche de fiesta!,pero a la mañana siguiente desperté con un poco de amnesia....si,desperté escuchando la canción de Amnesia.Descubrí que la canción la puse a las 4:00 am y nos dorminos de aquella canción tan acogedora.Pero Slender nos derperto con una corneta:
Slender:DESPIERTEN,FLOJOS DE MIERDA,DEBEMOS IRNOS!!!!!
____:A donde?
Slender:Al inframundo....
Todos:QUE?
Slender:Si,ya lo oyeron,Zalgo me pidió que viniera ahí con ustedes,así que arreglense
Jeff:Mejor ni voy... =(
Slender:Jeffrey!...
Jeff:Esta bien,esta bien,si ire....si pueda controlarme....
Slender:Bueno,los veré preparados en 1 hora,ni mas ni menos...
Todos:Okidoki!
*En la habitación de ____*
____:Que le pasa a Jeff? Esta un poco alterado en los últimos días...
Jane:Es que el no quiere ir al infierno
____:Pero porque?
Clock:Tiene una extraña enfermedad en la que no puede controlarse:Hace mucho tiempo,Zalgo infestó la ciudad de la epidemia mejor conocida como "Lityans" que hace que las personas o creepys que sean portadoras de esa epidemia se transformen en su versión corrupta,Jeff fue uno de los infectados,alguien encontró la cura...pero fue demasiado tarde...
(Aclaracion:Esa parte que dijo Clock no la invente,la saque de la descripcion de un dibujo de derivantart de idafanaticaanime1,gracias!!)
____:Y eso es..peligroso?
Jane:Mas que peligroso,si Jeff no se controla,despertara a su corrupción y tratara de destruir a los 3 mundos:El inframundo,este planeta y el cielo que tanto creen los soldados de ese tal Amo.Y también,esa corrupción es una de las mas fuertes de todos los infectados por la epidemia.Todos lo llaman.....Insane
Slender:*desde lejos* Tenemos que salir ahora!! >(
Todos los chicos empacaron lo nesesario para ir al inframundo,Slender los llevo al sótano donde hay varios portales (algunos parecidos a los de Minecraft) que llevan a distintos mundos y dimenciones,el que estaba al centro del todo era el portal al Inframundo..
Jeff:*temblando*No iré,no iré,nooooo!!
Ben:Tranquilo,el no va a salir,cuando salga cuenta cadáveres.
Jeff:Bu-bu-bueno...1,2,3,4....
Jane:Hay no,empezó con los síntomas
____:A que te refieres?
Jane:Los síntomas de la corrupción depende de los amigos que el tiene,los síntomas de Jeff son:Primero tartamudea,tiembla descontroladamente y le duele el cuello,segundo dice siempre "ESTARE MUERTO",tercero perderá la vista,cuarto le da adicción a la play station,quinto empezara a alabarme,darme besos,y el sexto que es el mas terrible tendrá tanta oscuridad en su corazón que le saldrá los ojos rojos,se le afilaran los dientes, le saldrá una capa roja de la nada y reirá demasiado hasta que la locura logra apoderarse de su cuerpo.Y así Insane revivira....
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mystery / ThrillerACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...