Cap.30 "Epilogo y...."

218 9 3
                                    

Nota:Les deje una cancion por si quieren escucharla durante el cap (o cuando se los indique),si no pueden escucharla,se llama "Soldier Side" de System of A Down,ahora....luz,camara,accion!

Narra ____:

Aun no puedo creer lo que pasó,mi padre me engaño por todos estos años para protegerme,tantos recuerdos perdidos por un sacerdote ocultista,tantas navidades y cumpleaños perdidos por este problema,no se si llorar o no por esto,por el empiezo de una nueva vida y el termino de la antigua o la muerte de los que serian mis seres queridos y ya la renovación de estos.

El viaje de aqui hacia la cabaña era demasiado largo,dijeron que el viaje tomaria 17 horas en demorarse.
Se me olvido decirles a todos la fecha de mi cumpleaños,este seria en 3 dias mas y no se como informarles a todos de esto,a menos que alguien lo sepa y todos me hagan una fiesta sorpresa.Pero eso no importa,lo que ahora importa es llegar a casa sanos y salvos.

Toby:Mmm...parece que se quemó la rueda delantera

____:Jeff esta bien?

Toby:Bueeno....

*Mientras tanto en las afueras del cuchillo de madera*

Narra Jeff:

Estaba de repente en un cuarto oscuro y estaba amarrado en una silla,al lado mio estaba Town pero estaba en su estado normal,en carne y hueso,como todo ser humano.

Town:Donde estamos?

Jeff:No tengo ni idea....pero no va a ser bonito....

X:Hola,mis pequeños gusanitos....

Se prendio un foco y estaba Insane sentado en un sofa acariciando un gatito que no me acuerdo como se llamaba,con un boton en la otra mano y lo que parece ser un parche en su ojos,siento las malditas ganas de liberarme y matar a ese hijo de puta....

Insane:Vamos,golpeame,veras que sera en vano ya que me alimento de tu locura...

Town:Asi que eres autotrofo?

Insane:Si...digo,no! *suspira* Ahg,escuchen...quiero decirles algo que les quede demasiado claro a ustedes:Yo estoy en el infierno y aun sigo vivo,mientras que Jeff siga en pie yo tambien,ahora me voy a despedir de ustedes hasta que nos volvamos a ver,pero primero....

Ese idiota localizo mi cuello y marco un signo de un cuchillo con una garra suya,lo mismo hizo con Town.

Insane:Esto les servirá para mas adelante,pero por ahora es signo de que ustedes son hermanos de tribu...y si preguntan,pronto lo sabran...sabran...sabran....

*Volviendo al mundo real*

____:*susurrando en el oido de Jeff* bran...bran...bran...

Jeff:Je...igual que en ese dia,espera..se molestaron en llevaeme para adentro?

Ben:Si,no queriamos que los lobos te maten...pero parece que te dejaron una pequeña marca en la espalda...

Mire mi espalda y vi que las garras de un lobo me rasgaron mi poleron,mi dulce y sangriento poleron de la suerte...

Lost:TRANQUILO,YA QUEDA POCO Y DE AHI JEANNETE VERA ESO...

De repente,algo explotó cerca de lo deberia estar ahi nuestro hogar,unos helicópteros se fueron sin dejar rastros,Town despertó de repente y se asusto gritando por doquier.Los Hermanos de Slender planeaban una forma mas rapida para ver que estaba pasando

Town:QUE ESTA PASANDO!? QUE ESTA PASANDO!?

Slender:Tratare de teletransportar a todos pero nesesitare a mis hermanos...

Splendor:Cuenta con mi apoyo hermanito!

Offender:Bueno...pero me debes a una chica...

Trender:Ay,pero mi ropa se va a ensuciar de nuevo y la estoy estrenando...

Anti-Jeff:Yo reemplazare al...Sr.Ropa limpia y usare mi poder...puedo?

Slender:Bueno..como tu eres el jefe temporal,puedes...

Narra el Narrador:

Para los que preguntan...Porque viajan en el cuchillo de madera si este fue destruido durante la batalla? Muy facil:Encontraron una replica en la boveda.

Después de todos los esfuerzos,no pudieron teletrasportarse pero si pudieron llegar a traves del hiperespacio....¿Como? Pues,por casi la velocidad de la luz...asi es,casi mueren por una piedra.

Solo quedaba 1Km. de recorrido y las hojas se hacian caer,la velocidad se normalizo,y un olor extraño sucumbia en los alrededores,algo nuevo para unos y algo familiar para otros...

Ben:Que es ese olor?

Anti-Ben:EL DEMONIO LLEGO!!! Y MATARON A NUESTRO SALVADOR MALDITOS INGRATOS!!!!

Anti-Toby:Bueno,fue un placer vivir aqui,fue bonito mientras duro..

Anti-L.Jack:Lo logre...venci la diabetes...

Jeff:PERO DE QUE MIERDA ESTAN..? *Huele* oye,tambien huelo lo mismo...

Toby:Recuerdo aquel dia que deseo olvidar...

Jane:Ahh...Jeff,pedazo de mierda....

Jeff:Solo le hice un favor a la humani...oh mierda

____:No.....puede....ser

(CANCION! CANCION!)

Los ojos de todos se fijaron la cabaña,al llegar a casa no solo vieron una cabaña,si no una cabaña INCIENDADA por el fuego y las llamas de los arboles,los helicópteros misteriosos estaban a punto de disparar hasta que Hoodie cogió una pistola y mato a casi todos los conductores de las naves,algunas se fueron sin dejar rastros,exepto uno:Un papel con un pentagrama satanico que tenia una gran X encima y otro papel con el mensaje:

"Hay que eliminar a los inpuros con inpuros,como fuego contra fuego,mejor dicho,como agua"

Ellos no lo sabian ahora,quizas nunca lo sabran,solo el destino lo sabra y va a ser duro...

Quien puede saber lo que prepara ese maldito destino a nuestros amigos? Lo malo es que esa incógnita la sabe el que creo todo esto,creo que ustedes ya saben quien lo hace posible...

El camino al retorno ya no existe,se desnavecio como la niebla del invierno que roza en los bosques,la aventura continua pero por ahora habra que buscar otro refugio para vivir...¿Que misterios preparara? ¿Cual sera el paradero de los soldados? ¿Que sera de Insane? ¿Hay otros involucrados aqui? Esto lo veremos mas tarde....quizas pronto...

Los ojos de ____ se cristalizaron y dieron agua al ver la cabaña totalmente destrozada por las llamas,sus amigos no soportaban ver la destruccion de....

Jeff:LIU!!!!! DONDE ESTA!!??

Jeannete:Aqui esta!!!! *Viene con la camilla de Liu*

Jeff abrazo a su hermano medio muerto,algo sobrenatural paso acontinuacion,al caer la ultima hoja del árbol ...

Jeff:No debi haber hecho esto...
.
.
.
Liu:*Toca la mano de Jeff y le habla mentalmente*

"Es verdad,no queria que te sacrificaras,idiota"

"Hermano idiota"

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora