Narra Slender:
Que buena estaba la reunión, conversamos de temas interesantes,tomamos café (como coño toman café si no tienen boca? D=<).Si Jeff estuviera ahí,ya se hubiera muerto.....de aburrimiento.
Estaba volviendo a casa hasta que.......encontré a Sally tirada en el bosque,y con sangre.Que le había pasado?
Slender:Sally,pequeña,estas bien? Dime que estas bien por favor,te lo suplico
Pero ella no respondía,quizás alguien vino a vengarse de mi...puede ser un soldado del Amo,cargue a Sally para llevarla rápidamente para curarle sus heridas,parece que esta llena de sangre.
Pero además de esto....PORQUE MIERDA TODAS MIS NOTAS SON ROSAS!? Parece que un humano logro recogerlas todas y las cambio por otras color rosa.
Por fin llege a la cabaña,espero que todos se encuentren bien y no haciendo idioteces como de costumbre.
Slender:*Abre la puerta* Llegue!,chicos? Jeff!,si es una broma,no caeré en ella! *Mira que en la mesa hay una nota suya y la recoge* Una nota mía,claro que debe ser....
Pero cuando la cogí,se activo un mecanismo y cambio mi ropa por la de una falda muy corta,un tutu,un brasier y unos tacones muy altos,en resumen,la ropa de UN TRAVESTI!!
Slender:@/#&%&=!!!! (--->Sus chirridos) YA JEFF!! SAL DE AHI *Tropieza con un patín y cae hacia la broma de Ben* AAAAHHHH!!! @/=#+*)(^√#$!!!!!!
Cuando me levante,habían mas notas mías,cuando las cogí,había un botón con un papelito que decía "Presione aquí para matar niños".Lo presione,lo que seria uno de mis grandes errores de mi vida.
Ben:*Escondido y susurrando* Tu nunca debiste haber hecho eso...XD
Slender:QUE? *le llega perfume y asepxia en la cara* Achu! *Estornuda (pero...su nariz?)*
Bien...ahora estoy vestido de travesti y con perfume por toda mi cara.
*Mientras tanto en la habitación de Jeff*
Jack:Jeff,Slender ya ha caído,en casi todas las bromas,no deberíamos terminar esto con tu "gran broma"?
Jeff:No,Jack,aun no,quedan solo las bromas de las chicas,las de las mascotas y de ahí se activara la mía,pero debo perfeccionarla para hacer la broma mas épica,mas retorcida,mas desquiciciada y la que romperá todas las demás bromas del mundo y las hará mierda.Jajajajaajajajajajaja!!!!!! >=D
Toby:De seguro,otra vez tomo mis drogas sin permiso. :/ Le harán bien :)
*Emm...volvamos con Slender "la puta"*
Después de todo esto,vi un cartel que decía "Salida gratis" Espero que sea esta pero lamentablemente......no era esta.
Habían botones en el suelo que si las apretabas salían cabezas de pescado,cabezas de cadáveres,cuerpos muertos,el vómito de hace un año y toda Asquerosidad que puedas imaginarte.
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mistério / SuspenseACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...