Cap.18 "La llegada de la sanadora"

437 14 5
                                    

Narra La narradora descomunal:

Aun con el frío y las lluvias que atormentaban ese día,Toby aun seguía en el cementerio,pasando el tiempo viendo la tumba de la difunta Lyra.

Mientras tanto Jeff,Ben y____,después de descubrir el doloroso pasado de el enano y el come-waffles.Ben les mostró a los dos que en la terraza aun estaba el circulo de transmutacion humana de aquel doloroso día.

Ben:Y aquí estan las evidencias.....

____:Definitivamente, no podemos crear un cuerpo humano de la nada....

Ben:Para crear algo de igual valor debe perderse,esa es la primera ley de la alquimia en la equivalencia de intercambio....

Jeff:En ese entonces creíamos que esa es la verdad del universo......porque mierda decimos esto!?

____ Ben:Ni puta idea....

Jeff:Soy un caga-momentos...

*Liusalvajeaparece...otravez*

Liu:Caga-momentos:Palabra directa de el vocabulario de los huecos (Mi avatar es de esa especie pero también es humana):Es la persona y/o cosa que arruina un momento triste,serio o de enamoramiento.

Jeff:Bueno,como dice la palabra...SAL DE AQUI,CAGA-MOMENTOS!! *Patea el trasero de Liu y este se cae abajo*

Narra Toby:

Aun estaba en el cementerio,aun recordaba aquel día que hice la transmutación,pero aun me preguntaba...o  es que la transmutación humana nunca servía o es que aun falta algo para que sea perfecta?

Me pude olvidar de todo cuando sentí un ruido cerca,quizás estaba entre los matorrales,pero era una chica,una chica con un cuchillo con un resplandor verde?

X:Hola....eres amigo de Jeff y Lost?

Toby:Sip ^_^ porque?

X:Nesesito verlos,les tengo que decirles algo

Toby:Bueno,sigueme,ya me canse de tanto estar triste por el pasado.Por si acaso mi nombre es Toby •w•

X:Mi nombre...es Jeanette...

Toby:Lindo nombre :)

Lleve a Jeannete a la cabaña para que se sienta acogida por los otros,y para que ella se encuentre especialmente con Jeff y Lost

Narra Jeff:

Bajamos de la terraza y llamamos a telepizza para una pizza familiar...y para bromas.La pizza llego a en 31 minutos,asi que es gratis!!!

Repartidor:Al menos dame un poco de propina viejo :(

Jeff:No..vete a la mierda! Gracias :3 *le cierra la puerta*

Repartidor:Debí ser abogado :/

Mientras comíamos la pizza,otra vez tocaban la puerta.Si es el repartidor de nuevo lo mato!,pero no,gracias a Zalgo era Toby y......Jeanette?

Jeanette:Jeff? Jeff!!

Lost:JEANETTE!!! HACE TIEMPO QUE NO TE VEIA!!

Jeff:Tomate! Digo...Jeanette!!

Toby:La conocen?

Jeff:Sip! ^_^

Lost:ESTABA EN LA FORTALEZA,COMO PRISIONERA PERO NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS :)

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora