Noticias "25 horas" (AVISO INPORTANTE EN FORMA DE NOTICIERO)

258 15 3
                                    

Y es hora de otro capi....digo de las noticias!!!!! *suena la musiquita de 24 horas*

Yowz:Hola y bienvenidos a 25 horas,su noticiario favorito.Bueno comenzemos con las noticias:Ayer se produjo lo que seria un gran hito para nuestra cuenta.La novela "La misteriosa cabaña del bosque",hecho por su servidora,alcanzo nada mas ni nada menos que a los 5000 vistos,personalmente y saliendo de mi trabajo,les agradezco por todo el apoyo que nos han dado desde que empezamos este proyecto,nunca habiamos visto que a tantos fanáticos de los creepys les encantará esta serie,de verdad les digo solamente...gracias.Ahora vamos con Liu con las novedades.Adelante!

Liu:Gracias,en este ámbito se confirma que en el próximo año habrán nuevos libros en las cuales 1 es sobre un juego y otro de una parodia de youtube.Y para esta navidad habrá un especial de dicha fiesta que parodiaria 2 grandes películas de estas fiestas.

Yo:Gracias,y ahora vamos con la sección de consejos de Jeff

"Los consejos de Jeff son presentados por los nuevos cupcakes de "Máster Chef",con sus variedades "Chocolate regalito de mi perro en el jardín","Abusado de coco" y el nuevo "Pan de pascua para vomitar" "

Jeff:*con una barba y un sombrero de sensei* Si ser hermoso como yo quieres,con cuchillo cortarte la boca debes...eso es todo HAI!!!!

Yo:Bueno...y llego la hora de la ruleta millonaria!!! Todos saquen sus números!

Todos:*sacan sus números*

Masky:Me gusta este trabajo >=)

Toby:*atado en la ruleta* D= *Empieza a girar*

Yo:Y el ganador es...el numero 69!!

Lost:GANE!!! *Aparecen millones de la nada*

Ben:Oye! Esta arreglado!! >=(

Toby:Desatenme!! *lo desatan y el esta a punto de vomitar* (*(B)*)

Yo:Bueno esto a sido por hoy nos vemos en la prox...porque hay un creeper ahí

Creeper:WHAT THE.....*explota* BOOOOOOMMMMM..........

Término la wea.....corazoncito gay a todas

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora