Cap.6:La Iniciacion

1.3K 60 3
                                    

Sigue narrando Jeff:

Terminamos de ver Saw a las 4:00 AM,mi parte favorita fue todo lo sangriento  + o +.Podre Toby,se "drogo" de tanto comer waffles,Sally lo estaba ayudando a llevar a la cama,y ____ se durmio justo en la parte mas sangrienta en la saga,por dios debio verla.Fue lo mejor!!.Yo estaba llevando a Jack a la cama hasta que...

@+/?¿¡!&"·%%&%$(&Y/&/%$-

Oh no! Slender volvio del bosque,mejor llevare a Jack y a ____ ahora antes de que Slender mate a _____.

*Al dia siguente*

Narra _____:

Después de una noche de terror,descamse bien,aunque con pesadillas,pero cuando desperté,estaba en una cama pero....aun es de noche!? 0_0,baje en piyama hacia abajo,los demás estaban desayunando en la cocina,unos se rieron hasta caerse,otros se quemaron con el café.Hasta escuchaba un "Hahaha" de Splendorman.También quizás el preparó el desayuno por que había mucha comida,cosas coloridas y globos por doquier.Después de tomar desayuno......

Yo:Jeff responde..¿Porque aquí siempre es de noche?

Jeff:Bueno es porque.....todavía no tienes.......los ojos.

Yo:Los ojos?...a que te refieres? =/

Jeff:No se como explicarlo pero imprimi un resumen sobre eso hace...5 segundos! bueno dice:

"Para ser un asesino/a se necesitan 2 cosas:Perder la cordura y tener la visión de un asesino.Para perder la cordura se debe vengarse de alguien y lograr matarlo,así tendrás mas sed de sangre y veras que toda tu cordura se fue a la mierda (Resumen escrito por Jeff,no se como lo hizo),y la otra cosa es tener los ojos de un asesino,para tenerlos hay que invocar al mismo miedo en persona,mejor conocido como Zalgo,y después hacer un tratado con el,debes darle cada alma de cada persona que asesinas a cambio de tener....Los ojos del asesino"

Yo:Entonces debemos invocar a Zalgo para que el transforme mis ojos en ojos de asesino? que fácil!!! =D

Jeff:No ____,no es fácil lo que harás,para invocar a Zalgo debes cumplir con La iniciacion.En cual harás el juramento del asesino,pero debes estar con la presencia de Slender para que sea valido.

Yo:Pero...Slender no sabe que estoy aquí........

Slender:*Detrás de _____*Hasta ahora......

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora