Narra ____:
Había una persona misteriosa en frente de Slenderman,era alguien parecido a Jeff,pero tenia una mochilla en su espalda.
Ben:Town?
Cuando Ben reconoció quien era el realmente,al principio no creía que era Town,pero después me acorde que para diferenciar a Town de Jeff,el que tiene mas sangre en su ropa era Jeff.También otra diferencia notable que habia es el acento español que Town tenia cuando hablaba.
Town:Si....soy yo.....
El pobre de Jeff se emociono cuando Town ya podía combatir,pero su corrupcion evito el reencuentro,no quiero que Jeff desaparezca,es un idiota,pero es nuestro idiota.
Town:Bueno,no estén parados ahí y Combatamos!!! *Saca de su mochila un cuchillo que cuando lo tomo se encendió de una llama azul*
Todos:Bueno >=)
Todos tomaron sus armas y empezó la pelea contra Insane,tratamos de no herirlo tanto ya que esta en el cuerpo de Jeff.Insane aprovecho de esa ventaja y con la "fuerza" oscura que tenia (Si vieron Star Wars me entenderan) empujo a unos,trato de ahorcar a otros y casi morían por falta de oxigeno.
Yo estaba a punto de apuñalarlo por la espalda pero el me rasguño en la cara.La sangre carmesí que tenia se escurría en las tres tiras de piel que me arrancaron de la cara,pero después Town me salvo de que casi me matase.
Ya no podía mas,casi todos estaban a medio morir,Jeannete y Slender los llevaba al hospital de asesinos mas cercano para curarlos del envenenamiento.Ahora parece que estoy sola con Town,siento que mi cuchillo estaba ardiendo pero no me estaba quemando.De depende se prendió como una llama roja,lo mismo que le sucedió a Town.
Narra Liu:
*En el hospital*
Jeannete:Espero que mi cuchillo no vuelva a envenenar mas *lo entierra en el pecho de Liu* Estas bien Liu?
Liu:Si.... estoy bien
Jeannete:Gracias a Zalgo
Desperté en un hospital no destruido cercano a lo que era la batalla estaban casi todos en camilla menos ____ y Town,parece que ellos fueron los sobrevivientes al ataque.Jeannete me curo las heridas y volví a estar bien.Pero había sentido como si en un momento de mi vida pasaba lo mismo a lo que estaba actualmente...
*Flashback*
X:Ya quiero que despiertes
Liu:*Despertando* Hola...quien eres?
X:Soy Susan,y cual es tu nombre?
Liu:Soy Liu Woods...
Susan:E-eres el hermano de Jeff Woods?
Liu:Emm...si porque?
Susan:Nada....nada..pero como sobreviviste al ataque de tu hermano?
Liu:Emm.... no se,pero lo importante es que estoy iuen,pero mi hermano no....
Susan:Bueno...ni importa.Oye,mis padres quizás murieron por tu hermano y hay 2 habitaciones vacías,cuando te recuperes quizás puedas ir a verme en mi casa y podamos planear una cita,no crees?
Liu:Bueno :)
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mystère / ThrillerACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...