Cap.27 "Peleas Ciudadanas cuando los Demonios Despierten"

247 13 4
                                    

(Aviso:Pueden poner la musica en la parte donde quieran,pero lo mas recomendable es que la.pongan cuamdo se.relate en el infierno)

Narra el narrador:

Ya era el dia de la marcha y las chicas,inclusive ____ fueron,al parecer casi todos en ciudad Creepy no querian un Starbucks....y al parecer querian buscar a Jack para matarlo por "asesinar" a Jeff.Mientras tanto en el inframundo,Jeff segun Zalgo,ya esta preparado para algo que hara cambiar su vida para siempre,mas adelante podemos ver para que quiere hacerle un "cambio de vida a Jeff".Quizas para bien o para perjudicarlo,o tal vez algo para perjudicar al Amo.

Pero en la cabaña pasa algo mas interesante que toda esa mierda,Insane esta siendo sometido a una estricta interrogacion de parte de los proxys,Slender y los demas asesinos que viven en la cabaña....

Jane:Por que posesiste a Jeff!?

Insane:Ya les dije por unmillonmiliesima vez que por que quiero liberarme al exterior pero no puedo matar con mi forma fantasmal,asi que le hice hacer perder la cordura a Jeff y transformarlo en lo que mas queria en el mundo,un ser que mata sin piedad....

Jane:Asi que...Jeff,aun siendo normal,queria matar? *le suena la alarma al celular* Bueno,me voy a la marcha,ustedes preguntan,ok?

Los demas:Bueno...

Insane:No me tendran por mucho tiempo....

Town:Emm...Sr.Insane?

Insane:Si?

Town:Mientras hablaba....ya le inyecte....parece que ahora es neutral al igual que nosotros...

Insane:Angeles....espera,donde estas?

Town:Atras,abajo tuyo...porque?

Insane:Me esta doliendo el......Mierda.....

*Mientras tanto,en la fortaleza del amo*

J.S:Señor! Parece que van a hacer una marcha en Ciudad Creepy y ____ y la mayoria de los monstruos van a ir,parece que sera un ataque sorpresa en contra nuestra....

Amo:Muy Bien,manden a un cuarto de los soldados en helicóptero y rapten a todos los que estan presentes para encerrarlos y robarles su locura para volverlos neutros...entendido?

J.S:SI SEÑOR!!! YA ESCUCHARON AL AMO,VAYAN!!

Soldados:SI SEÑOR!!!

Todos los soldados...digo,un cuarto de los soldados,fueron teletransportados a la ciudad creepy para buscar a la multitud de creepys que ahora,en este mismo momento estan haciendo la marcha para detener la construccion del futuro Starbucks que se va a hacer en la ciudad...

Multitud:NO STARBUCKS!!! NO STARBUCKS!!! NO MAS STARBUCKS!!!

____:Presiento que algo se esta acercando *se acerca una brisa* listo,ese es la cosa...

Jane:Ese era el peligro!?

Clock:Emm....chicas....

Las 2:Que!?

Un terremoto sacudio a casi todo el pueblo,dejandolo todo en casi ruinas,los ejecutivos del starbucks escaparon sin salvar a los creepys....

Gerente:Habitantes de ciudad creepy,como recien nos dimos cuenta,parece que su ciudad es zona sismica,dado por esa razon no es posible hacer un starbucks aqui,yo y todos los ejecutivos nos vamos de.esta mugre,adios! *se va con una maleta de dinero y sube al helicoptero con bigote hipster*

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora