Cap.24 "Un Fantasma con Amor Ciego"

350 14 7
                                    

Narra el narrador:

Mientras todos buscaban a Jeff,____ después de recibir su llamada,llamo a todos diciendo que Jeff volverá a la cabaña y todos volvieron.Jeannete reviso como estaba y Liu y afortunadamente se esta mejorando,aunque aun estaba en coma....

Jeff se encerró en su cuarto por unos días,solamente dejo a entrar a ____ para que ella pueda consolarlo.

Jeff:Gracias ____....Oye,no quieres ir por un helado? Conozco un puesto de helados cerca de Creepy City,quieres ir?

____:Bueno,si no te comportas como un mapache,iré encantada...

Jeff:Vamos,tengo una bomba teletransportadora que la robe de Slendy que nos llevara ahí en unos segundos... *activa la bomba y desaparecen*

Narra Jack:

Estaba buscando unos riñones hasta que escuche lo que decian en la habitación de Jeff,estaba también por invitar a _____ a los helados,pero Jeff me gano.Desde que conocí a ____,me gustaba,cuando fue el día en que las chicas hacían retos y ella le toco besarme,me gustaba como besaba,hasta su forma de pelear era épica....parece que tendré que consultarlo con los otros....

Le explique de esto a los chicos y sus conclusiones fueron una mierda porque todos decian de que:

Los chicos:♪Te gusta ____!!!!♪ Te gusta ____!!!!♪

Jack:CALLENSE MIERDA!!!

Ben:Admitelo!!! Ya no calles mas!!!

Jack:Enano estupido...no me ayudas,debo ir a un doctor....Liu...tu dices la verdad o solo le crees a estos idiotas!?

Jeannete:Parece que dejo una carta antes de quedar en coma...

La carta decía:

"Jack,si estuvieses en una discusión de quien se quedaria quien y yo estuviera en estado de coma...dejame decirte que el pueblo manda......o sea,que estoy en apoyo a la mayoría..."

Att:Liu

Mierda! No me queda mas opción que espiarlos en su "cita",parece que ellos se irán a la heladería "Mantequin" y después irán al café,pero no solo un café cualquiera....Sino al famoso café "Donde la nana manda".....Que? Creían que se irían al Starbucks? Pues no...el café de la nana es diez mil veces mas rico que esa basura artificial para asesinos mediocres e hipsters. (Eso lo dijo Jack,no yo.Yo ni siquiera probé ese café)

Tome los binoculares que tenia desde la guerra,la cámara y salí hacia Creepy city,obviamente tuve que tomar el Expreso Terror para a ir al portal de Creepy City,cuando llegue a la ciudad,note que Jeff y ____ se fueron de los helados y se fueron a tomarlos en el parque.Me oculte entre los arbustos,tome los binoculares y vi como hablaban...

____:Y como se sentía tener a Insane en tu cuerpo? Era algo molesto?

Jeff:No!,al principio lo notas bien,sientes que tienes poder absoluto en todo,pero luego el espíritu me descontrolo y tomo posesión de mi cuerpo por completo.Era algo demasiado molesto,pero ahora que se fue,estoy mas feliz que nunca...sin ese estupido

____:Sabes que ese estupido es tu locura?

Jeff:Mi locura esta en todas partes,mi locura es infinita,mi locura esta en cualquier lugar y por eso no se desvanecerá nunca,por eso nunca moriré...

____:Ojala pudiera desatar mi locura,lo hice una vez,pero no se sentía como lo dijiste...

Jeff:Quizás porque aun no desataste tu asesina interior...aun tienes un poquito de cordura en tu mente,cuando llegue el momento,tendrás el poder de la locura en tu mano y lo controlarás TODO!!!!!

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora