Jeff:Bueno ______,¿Quieres acompañarnos?
Yo:*flashback mode:on*
Profesor de matemáticas:______ Stones! ¡Otra vez dibujando en clases!
James:Mira tu,dibujando monstruitos en el cuaderno
Jake:NADIE NOS DICE QUE NUESTRO MATRIMONIO ES TONTO!!
Mente:Vamos,ya deja de vivir esa vida de mierda y convierte te en lo que admiras,mata a los que se interpongan en tu camino,conviertete........en una asesina,sina,sina.....
*Flashback mode:off*
Jeff:*susurrando en el oído de _____* sina,sina,sina,sina....
Yo:Bueno,me iré con ustedes,pero como vamos a irnos? hay un perro guardian en la casa
Jeff:Tranquila,no lo matamos,le inyectamos una jeringa que encontramos en el laboratorio de slenderman.
Narra Jeff:
Bueno,yo,Jack y ______ salimos de su casa y nos acercamos a un bosque cerca del barrio.
*En un bosque,cerca del barrio de _____*
_______:Pero,como llegaremos si queda muy lejos?
Jeff:Tranquila _______ Hace unos meses Slenderman construyo un expreso para ir a la cabaña en segundos,lo llamamos....El Expreso Terror,espera voy a llamarlo:EXPRESO! VENGA AQUI!!
*3 carritos vienen de la nada*
Narra ______:
Jeff,Jack y yo subimos a los carritos,el viaje era largo,muy largo.Si digo largo es que es mas largo de lo costumbre.
Jeff:No recuerdo que el viaje era largo en carrito.Slender debe darnos un auto.T_T
Jack:Jeff,ya te lo dijo Slender,los autos invisibles cuestan caro y no tenemos tanto dinero
Jeff:Pero podemos robar un auto y robarle un quimico llamado "Wingardium Leviosa" que tiene Slender para hacer un auto volador •w•
Jack: =/ Bueno...
Yo:Lamento interrumpirles pero hay una luz cerca!
Jack:Parece que llegamos... pero son 2 luces de distintos colores
Jeff:Pero como puedes verlas si....no tienes ojos?
Jack:Es por experiencia.Recuerda que estuve en la 2° Guerra Mundial verdad?
Mientras hablaban Jack y Jeff me fijaba que las luces provenían de..........
Todos: UN MC DONALDS Y UN PORTAL?.... YAY!!
Narra el narrador:
Los 3 jóvenes se fueron al auto-mac del McDonalds:
Jeff:Me gustaría un cuarto de libra con queso con una coca-cola y Nuggets.Para llevar
Jack:Quiero lo mismo que el,y 2 cajitas felices por favor.
_____:Me gustaría una Hamburguesa de mastodonte (inventado x mi XD) con una coca-cola y...
Jeff:*"Accidentalmente" empuja el carrito de _____* Ups!! D=
_____: AHHHHHH!!! *Entra a el portal,obviamente con su orden*
Ya que los carritos estaban unidos,Jeff y Jack (Con sus ordenes para llevar) También entraron al portal.
*En un lugar desconocido*
_____:En donde estamos?
Jeff:Parece que llegamos a la estación perdida,si miras fijamente hay una casita,ahí vivimos todos.
Cuando llegaron a la estacion perdida,se dirigieron a la cabaña,pero no es una cabaña...es...... La misteriosa cabaña del bosque.
————————————*—*—*——————————————Hola! Soy su servidora de nuevo! Parece que Sr.Suspenso hackeo la novela de nuevo con sus hijos! Pero tranquilos,que pronto atrapare al sin vergüenza de este.La pregunta diaria es:Escribe la cosa mas random que se te viene a la cabeza ahora.Estoy pensando...en un unicornio morado hipster que tira rayos láser de su boca mientras va al Starbucks de Enanolandia (Nivel random:OMG).Bueno ¿Que se vendrá el prox cap? Lo verán ustedes en estos días porque por mala no les diré!! >=B Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mystery / ThrillerACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...