Hi babysss ¿Qué tal? JSKDKD día libre JSKDKD
⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️┌( ಠ‿ಠ)┘
Sexo fuerte
Abuso
sustancias ilegales.
manipulación
Violencia
embarazo⚠️Es un capítulo fuerte, leerlo con discreción⚠️
AVISO CANON: holi, les habla Inés del futuro jiji, este capítulo tendrá 2 FINALES alternativos, y los dos son canon, tipo pueden escoger cualquiera el que más les guste por que ajá me quedo vergon, y ustedes no merecen sufrir tanto PEEEEEROOOO haré una cuarta parte de esta, por que se alargó la historia,y ahí vendrán los dos finales.
y también perdón por el cap anterior u_u, causó mucho revuelo y ajá creo que fue muy explícito.
disfruten!
🦙🦙🦙🦙🦙🦙
Jin estaba aburrido, realmente el conejo se iba solo avisándole que iría a cazar y lo dejaba, se aburría mucho en casa, aunque cocinarle a su novio era algo que le gustaba.
Suspiro, colocando su mano en su quijada, la cual tenía un leve corte por un cuchillo, por una pelea que tuvo con kookie, mirando por la pequeña ventana trasera el bosque, y fijándose que había varios frutos,teniendo la idea de ir a recolectarlos, para ver si servían para la cena.
Jin subió a la habitación que compartía con Jungkook, buscando entre los percheros algo que sirviera para cubrir su cuerpo, el conejo le había comprado algunas ropas, que sinceramente eran únicamente vestidos, no lo entendía, le quedaban grandes...
Se Colocó un vestido blanco, no sin antes mirarse al espejo y mirar su cuerpo que estaba lleno de marcas, sintiendose mal consigo mismo... extrañaba su hogar.
No era momento de llorar, sacudió sus lágrimas, si iba a escapar... no... Kookie se pondría triste...
Bajo las gradas, tomando una cesta de color vesh y salir por la puerta trasera, caminando y caminando, empezando a buscar, mirando a los pajaritos cantar y algunos animales pequeños haciendo su vida, decidió sentarse a contemplarlo un momento.
Extrañaba a TaeHyung, a su hermano, a YoonGi y JiMin, sinceramente los extrañaba, a su madre y padre también...
Su mente recordó como con su hermano disfrutaban de ir a las praderas cerca de las comarcas de los zorros.
Se acostó en el suelo, queria despejar su mente.
Kookie era bueno con él, lo trataba bien, no lo veía diferente al resto, pero...pero era muy grosero con él.
Sinceramente entendía bien su situación, no podía escapar, tenía miedo al solo pensar en ver al conejo buscarlo hasta el fin del mundo y traerlo de regreso...
Cerro sus ojos y tocó su pecho.
-... ¿Qué estarán haciendo ellos...?-Dijo, colocándose de lado, y quitando una lagrima de sus ojos.
...
..
.
Jungkook venía de cazar, con un ciervo grande en su espalda, el cual traía una flecha incrustada en él,dejandolo en la entrada del hogar,y subiendo las gradas de madera y abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
FanficSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️