"Realeza"Maknaeline x Jin

3.1K 185 26
                                    

Hiii será cortitio creo, y será soft JAJAJA creo o si no será smut, va a ver q pasa 🗣️

⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️┌( ಠ‿ಠ)┘
Smut
Violencia
Uso de la fuerza
Dudoso consentimiento.
Muerte
cuerdas.

Contexto:Kim Seokjin, Príncipe de la nación toma una dura decisión.

🍭Cuando comentan me hacen feliz, haganlo xfa jiji, me gusta leerles🍭

Park JiMin
Park TaeHyung
Hermanos.

🦙🦙🦙🦙🦙

El clima era helado, era un frío que se opacaba con las luces de las antorchas del pasillo de la gran mansión estilo britanico

Sus pasos eran fuertes.

Corrió con fuerza, casi logrando apagar las antorchas. Su correr hacia tronar  el suelo cubierto de una alfombra importada del Reino de los Ho, tropezó torpemente, impactando en el suelo, cubriendo su cara.

La respiración se hacía más fuerte, tembló y exalo, levantándose finalmente, tocando su mejilla, sintiendo un raspón en está.

“Corra Su majestad! Yo lo encontraré! ”

Las palabras de YoonGi le hicieron fruncir su seño al recordarlas, YoonGi lo había alertado que unos ladrones, empezaban a invadir su castillo.

Tomó una antorcha, recorriendo de nuevo su caminar, debía tomar la ruta de escapé.

Su corazón latía con fuerza, juraba que podía escucharlo, se dedico a seguir por el pasillo largo y ancho, Sintiendo casi en su oreja los gritos de los sirvientes al ser asaltados o asesinados.

Quería llorar, no quería dejar a su gente morir, pero... Pero ¿Qué podía hacer él? Su padre Estaba en lecho de muerte, junto con su madre habían viajado hacia el reino de los ho, este reino era excelente en su mercadería y medicina, buscar una cura con su enfermedad no sería un problema.

El Reino era un caos.

Tocó con su mano una antorcha, la cual era la indicada para abrir a un conducto secreto.

La inclino para ver como se abría,entrando finalmente al estrecho pasillo, para cerrarla, no sin antes colocar bien como pudo aquella antorcha para no levantar sospecha.

Trago saliva, al escuchar el ruido de los invasores.

Negó con su cabeza, para empezar a bajar las grades de piedra,tomando un largo camino, hasta llegar a una cueva, y ver finalmente la luz de la luna tan brillante.

La luna brillaba como lo hacía el en su ausencia.

Gateo, finalmente para salir en las praderas, su ropa fina de seda se lleno de tierra y un poco de lodo, no importandole.

Empezó a correr, cuando logró escuchar un pasar de los hombres por encima de su cabeza, casi gritandolo.

Donde está ese Maldito principe”

“Desapareció cuando encontramos a su guardia”

“¿Qué? ¿Por qué lo dejaron ir?, es más ¿Por qué su sirviente está con vida? La orden era MATAR a todo quien se interponga”

Jin cerró sus ojos, tapando su boca con su mano, esuchando el posible destino que tendría YoonGi, cerró sus ojos, era un temblór su cuerpo.

“Traiganmelo acá,o los mató a todos”

Jin cerró sus ojos con determinación.

I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora