Hi babys
este va a ser algo especial, ya que siento que va a quedar bien, va a tener dos finales, así que supongo que cuando acabe el primero habrá una interrupción mía, para luego empezar el segundo final.
los dos son canon JSKSK, ustedes pueden escoger cuál les gusta más.
A D V E R T E N C I A S ⚠️┌( ಠ‿ಠ)┘
Sexo fuerte
Abuso
sustancias ilegales.
manipulación
Violencia
embarazo
Muerte⚠️Es un capítulo fuerte, leerlo con discreción⚠️
CAPÍTULO MUY LARGO
🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙
Había pasado ya un mes desde lo acontecido con Jin.
Simplemente Jin se rompió, y eso a JungKook le agradó mucho, tener a Jin, perfecto, sumido en él, casi enamorado. Era perfecto.
Una cura para su soledad por tantos años, Kim Seokjin, un ser impoluto, un ser fino, delicado... alguien encantador, alguien que se corrompió.
Los grillos sonaban, era una linda madrugada, y JungKook simplemente escuchaba el ruido de la lluvia golpear la casa con suavidad, mirando a su lindo zorrito dormir a su lado.
Tenía un parche en su mejilla y sus labios rojos, descansando su cabeza en su brazo trabajado, acariciando sus orejitas con calma.
Bajo su mirada, junto con su mano, acariciando los hombros anchos, bajando su mano y tomar su muñeca para besar su mano con suavidad.
-Te amo bebé... -Le dijo, sonriendo tranquilo, en un susurro.
Podría pasar admirando toda una semana a su lindo zorrito, y no se aburriría para nada.
No se mentiría, el hecho de haber dejado a Jin a la suerte de varios hombres después de lo ocurrido con su escape le daba enojo, no quería compartilo con nadie y nada.Por algo estaría siempre gusrdadito en casa, sin ver a nadie por que Jin era suyo, suyo, todo suyo.
Máximo iría a las afueras de su hogar, pero hasta ahí.
SeokJin únicamente se dedicaría a su hogar, a él y a sus futuros hijos.
Colocó el cabello, ya algo largo de Jin detrás de su oreja, mirando sus pestañas onduladas y lindas, junto su nariz roja por el frío.
Ciertamente Jin era su adoración, sin embargo seguía menospreciandolo ¿Cómo un zorro, un zorro, podría ser tan faltó de espíritu? No lo entendía...
Cuando lo conoció, Jin se había rendido totalmente a él, desde que colocó su pie en su cola.
Cerro sus ojos, dejándose llevar por la lluvia.
Simplemente quería a Jin para él sólo.
...
..
.
-¿Qué avances tienen en la búsqueda de mi hijo?-Habló la señora Kim, esta vez únicamente estaban los guardianes,y a su lado estaba su primogénito.
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
FanficSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️