SABEN de esta solicitud no habría cuarta parte, pero quiero hacérselas y ustedes me la pidieron, así que JAJSKS aquí les vengo aquí les traigo, será corta supongo.
⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️┌( ಠ‿ಠ)┘
Sumisión
Abuso de poder
violencia
Humillación
Violencia domestica
Drogas alucinojenasDisfruten!
miren cuando salga el símbolo de esto (⚠️) es por que habrá violencia explícita o muy sensible para algunxs personxs
🦙🦙🦙
Jin trago saliva, la silueta de su esposo lo había cubierto totalmente, sintiendo sus brazos en su cuerpo, como si de una serpiente enroscandose en su presa se tratase... Vinieron recuerdos de su juventud a él...
“Imposible...” Jin estaba temblando y sus ojos se hicieron pequeños.
—Tenemos que hablar mi querido omega... —
Su lobo interior chillo de miedo, y sus piernas flaquearon, mirando a NamJoon con su mentón enojado, y su mirada posada en él.
—D-De qué mi amor...?—Dijo nervioso
NamJoon tomó su mano, apretandola con fuerza y escuchando a SU omega chillar de dolor, caminando con él y su maleta en la otra mano.
...
..
.
⚠️
Ya habían llegado a su hogar, siendo que el alfa en todo el camino había expulsado feromonas de rabia, haciendo que el omega de Jin tembalara desde el fondo de su ser.
Jin bajo del auto, siendo seguido por el alfa, quién lo tomó con fuerza de su muñeca, llegando hasta la puerta del hogar e introducciendo la contraseña para finalmente entrar.
El omega sintió como su alfa lo tiro al suelo, golpeándose en su espalda, y levantando a ver su mirada, topandose con el Namjoon que juró odiar...
—Ahora omega... — La voz de mando la estaba usando, tenía miedo— Me dirás, por qué mierda me haz engañado—
Jin se levantó del suelo, estaba temblando del susto, pero no sé dejaría, le plataria cara a su alfa.
—Qué!? Estás exagerando— Le dijo con su voz rompiéndose.
Namjoon lo tomó del cuello, empujandolo contra la pared más cercana, colocando ahora sus dos manos en el cuello de su omega.
—DEJATE DE MIERDAS Y HABLA— La ira se le sentía, apretando con fuerza, su cabello se había descolocado, haciendolo ver más maniático.
Jin quería respirar, sus pies ya no tocaban el suelo, y sus ojos estaban volviéndose locos, intento con sus manos apartar las del alfa, cosa que se le hizo imposible ya que ejerció mucha más fuerza en su cuello.
—HABLA, O QUIERES QUE TE SAQUE LA VERDAD COMO LO HACÍA ANTES JIN?— Le advirtió, ejerciendo aún más fuerza en el cuello de su amado.
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
FanfictionSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️