Lienzo. Kookjin

2.5K 126 9
                                    






RE GRE SEEEEE

Bueno no, la neta no o no del todo ߹ ᯅ ߹, vengo por que quiero solo dar señales de vida.


(al final estarán más avisos)

Ahora mis one-shot serán de una parte perdón por el cambio pero el formato de 3, ya no se me es posible manejarlo por el tiempo que dispongo.

Tw: noncon, drogas, mindbreak, exageración, gore.

ⓧKookjin







El sonido de la caldera sonaba de forma estrepitosa.

Sus manos temblaban, mordiendo sus uñas ansioso, mirando a la puerta.

—Tsk, maldita sea-. Tomo su bolsón, de la mesa de su comedor, apagandole a la estufa.

“Maldita sea, me dormi cuando no tenía por que” Maldijo en su mente, corriendo por el pasillo de su departamento, abriendo la puerta de su casa, cerrandola con llave y salir corriendo por el pasillo del condominio.

Iba tan apresurado.

Tenía un examen de cálculo hoy, y por estudiar se quedó hasta tarde, iba con 30 minutos de retraso.
El examen era en la segunda hora de la clase, y ya estaba por finalizar esta y apenas iba saliendo de su casa.

Los mensajes de Jimin no ayudaban.

“SeokJin-hyung! ¿En dónde estás? ߹ ᯅ ߹”.

Su ansiedad crecía más al recordar el mensaje.
No había tiempo para hacerse el café, luego vería que desayunaba.

—Necesito un café desesperadamente... -. Susurro para si mismo, bajando las gradas del condominio .

Tomaría el ascensor, pero no tenía tiempo para esperar nada.

Iba bajando, acomodando su sueter blanco con su mochila,se hubiera colocado mascarilla ahora que lo piensa, su rostro debe estar sumamente cansado.

—Buenos días-. Dijo de forma rápida, pasando de lado de una persona que venía subiendo.

Siguió bajando las escaleras, saludo por educación, su cerebro venía recordando formulas y maldiciendose.

No noto, que la persona que subió, cuando llegó a la cúspide de lss escaleras volteo a verle con su cabeza girando levemente hacia atrás.


El tráfico era horrendo, iba distrayendose con su celular en mano, joder.
Leería un poco sobre su materia, pero no quería hacerlo, si lo hacía capaz se revolvía todo en su cerebro.
Un niño pequeño iba a su lado con su madre, quién era el niño no dejaba de verle.

La madre un poco avergonzada, Soltó una risa.

—Perdone joven, a mi hijo le encanta observar-.Dijo jugando con las mejillas de este.

SeokJin miraba al bebé, olvidándose un momento de su desastrosa mañana.

—Es muy lindo-. Dijo colocando su dedo pata jugar con este, el niño aceptó gustoso el dedo, extendiendo sus manitas a este.

—Le agrada bastante joven-. Agregó la señora, mirando con amor a su hijo y luego al joven.

SeokJin Sonrió un poco tímido ante el comentario.
—Gracias-. Dijo mirando al bebé.

I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora