KookJin

9.3K 465 52
                                    


advertencias:

lenguaje explicito, maltrato, dominación,angustia.



Su día fue realmente agotador, lo único que quería hacer era ver la hermosa sonrisa de su esposo  el cual debe estar esperándolo con la cena ya lista. Sonrió en sus adentros  mientras manejaba en su lujoso carro, observando su reloj el cual marcaba ya las 7 de la noche.

Por su mente paso la primera cita con su esposo, fue espectacular, como olvidar los gritos de la madre de SeokJin al ver que este no salía jamás de su habitación, observando como sus preciados ojos cafés venían rojos , probablemente su bebé estuvo llorando, dejando de lado se la pasaron de maravilla, aunque SeokJin no estuviera a gusto con la comida del lujoso restaurante. Sus padres estuvieron contentos al ver a SeokJin, admirándolo por su gran belleza, no duró mucho cuando la boda ya se estaba planificando; volvió a sonreír al pensar lo hermoso que se veía este con su traje blanco, mientras caminaba al altar donde el lo estaba esperando, levantando su velo y observarlo tan frágil dedicándole esa hermosa sonrisa, con la diferencia que esta era de tristeza.

Al momento del beso, donde el sacerdote los unió por los siglos, vió al maldito estorbo el cual estaba hasta la ultima banca bajando su mirada,para luego elevarla y ver a su SeokJin con compasión.

Sin duda disfruto cuando al imbécil de Taehyung murió en sus manos, ahorcándolo para luego terminar con su vida con un disparo en su cabeza. Asegurándose que sus hombres hacharen a perder aquel horrando hombre muerto. También disfruto ver como su amado lloraba al ver la fotografía de taehyung  muerto, la cual " Desconocía la forma en que llego hasta SeokJin".

Los portones de su casa se abrieron, dejándolo pasar y estacionando su auto.Caminando con maletin en mano, observando su reloj al ver que eran las 7:30 de la noche, levantando la vista al ver como era recibido por su esposo el cual le abrió la puerta. 


--B-Buenas noches J-Jeon-- Hablo primero Jin el cual le dedico una temerosa mirada junto con su sonrisa que tanto le encantaba.

--¿Cuantas jodidas veces tengo que decirte que me llames Jungkook?-- Contesto de mala forma colocando su maletín en la mesa de entrada, mientras se quitaba el saco negro, hecho a su medida- 

--Lo siento, es costumbre llamarte-e así -- Comento, bajando su cabeza, dejando ver su lindo collar el cual lucia su cuello de forma espectacular 

-- Tú ahora eres Jeon SeokJin, entiéndelo dulzura-- Colocó sus manos en los esponjosos cachetes de su esposo el cual seguía con su mirada baja-- Jeon SeokJin... suena hermoso ¿No crees?-- Levanto agresivo la mirada de su esposo-- Mírame cuando te este hablando Jin

--Lo siento Jungkook-- Dijo seco y nervioso, siendo testigo de la mirad fugosa de Jeon el cual solo le alertaba una cosa-- L-La cena está lista--  Se escapo de las manos de Jungkook el cual solo miraba como este se dirigía  la cocina, mirando y mirando como ese lindo culito se movía.


Ya estanba sentado, mirando como Jin colocaba la ostentosa y deliciosa comida que había preparado para él, colocando el ultimo plato para quedar parado a la par de la mesa.


Miro unos momentos la comida, se veía y observaba más que deliciosa, pasando la vista ahora a Jin el cual portaba un lindo delantal rosa, mostrando sus caderas grandes, subiendo a su cintura viendo sus grandes hombros, pasando su lengua por sus labios, siendo el detonante de su "hambre" esa sonrisa. 

I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora