Saben, desde que estoy empezando a ver anime de nuevo, me imagino las escenas así JAJSJSJ.
⚠️ A D V E R T E N C I A S⚠️
Homofobia
incesto
Manipulación
maltrato familiar
muerte.Leer con discreción.
🦙🦙🦙🦙🦙
Camino a paso rápido junto al secretario, tragando saliva, mirando a su vez el pasillo que se manchaba con el atardecer. Llegando enfrente de la oficina del director, siendo el secretario tocarla.
-Puedes pasar ya-Le dijo, alejándose sin más.
Jin sin dudarlo abrió la puerta, sus ojos sorprendiendose al ver la espalda de su padre, y al director con una cara seria, retrocediendo sobre sus talones levemente, la presencia de su padre le sorprendió demasiado.
-Hola Jin-Le dijo sin voltearlo a ver, levantándose de la silla, y haciendo una reverencia hacia el director.
Los ojos afilados de su padre se posaron en él, esuchando como los zapatos de vestir se acercaban cada vez más, para al final colocar su mano sobre su hombro derecho.
-Vamos, tú madre espera por nosotros-Le dijo, dandole una leve sonrisa
"Por qué mierda Sonríe"Se preguntó o mejor dicho se reafirmo el mismo.
Jin Y YoonGi salieron del pasillo naranja pintado por un sol que se iba desvaneciendo con los minutos, para llegar finalmente al auto de su padre,recordando que este se abría con la puerta sola, esperando a que su padre lo hiciera
YoonGi activo el auto, abriéndose la puerta para entrar en él, cerrandola finalmente con los dos adentro. Lo único que se escuchaba era como ambos se colocaban el cinturon de seguridad y como el auto tomaba marcha.
El silencio era algo... incomodo.
Mejor dicho, era algo que lo estaba incomodando casi al punto de asficciarlo, mirando de reojo a su padre quién conducia sin problema, para luego mirar sus manos y mirar la carretera.
"Tal vez puedo ponerme mis airpods y así se termina este silencio raro" Se dijo a si mismo, buscando en su mochila, fijándose como su padre levantaba su mano del volante, siendo por instinto propio alejarse un poco y cubriendo su cabeza.
Se escucho la risa de su padre, levantando unicamente su mirada,fijándose en que esta seleccionando una frecuencia en la radio.
-Realmente no cambias nada SeokJin... -Dijo su padre en respuesta ante su acción.
-.. mmh-Dijo únicamente, bajando la guardia para colocar sus manos sobre su regazo mirando los dedos de su padre colocar la frecuencia
"Noticieros Seúl News, se informa que en la calle princial de Incheon, se ocasionó un aparatoso accidente de tránsito...
Jin simplemente volteo a ver a su ventana, escuchando sin prestar mucha atención.
" Unas de las victimas afectadas que se encuentra en estado crítico es Kim JiSoo, la gran empresaria y modelo, la cual resultó con cortes de mayor profundidad... oh, se nos informa en estos momentos que el cuerpo de la señora Kim presenta una perforación en uno de sus pulmones, ocacionada por los mismos escombros del accidente..."
Jin al escuchar el nombre de su madre, volteo a ver a ls radio, sintiendo como su cuerpo empezaba a temblar, mirando la radio como si fuera a quemarla con la vista,volteando a ver a su padre.
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
FanfictionSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️