A Hoseok le gustaba grabar
y una de esas era a jin teniendo sexo con el
Se podían escuchar el sonido de las pieles chocar entre ellas,suspiros,gemidos roncos etc.
Hoseok se encontraba entretenido grabando como su pene entraba en ano de Seokjin,El cual se encontraba boca abajo solo con su trasero levantado.
Habían varias cámaras por la habitación, J-hope siempre que tenían sexo se encarga de colocarlas en puntos estrategicos, y uno de esos era el rostro Jin, ver como sus ojos estaban llenos de lagrimas de lujuria,como su rostro estaba sonrojado,sus labios esponjosos dejando salir saliva en medio de ellos.
Una obra de arte para Hoseok.
-¿Te gusta Jin?-Dijo dando besos en la espalda de este dejando leves chupones y alguna que otra mordida
-Mmm!-Jin solo atino a mover sus caderas para sentir más el duro pene de Hoseok,este solo atino a sonreir y dar más duras embestidas,pero claro sin dejar de enfocar su pene y el trasero;Seokjin se sorprendió al sentir como el pene salia de el de una forma muy rápida,mirando de reojo como Hoseok se sentaba en la cama sin dejar de masturbarse.
-se buen niño y ven a chuparsela a daddy-sonrio casi de inmediato al ver a jin colocandose enfrente de el agachandose para estar enfrente del gran falo - qué esperas? apúrate-dijo enfocando el rostro de Jin el cual ya estaba perdida en la lujuria;Poco a poco los dulces labios de Jin se acercaban al gran majestuoso amigo de Hoseok, dando una lamida rápida a este y las bolas metiendoselo entero a la boca mirando a Hoseok.
Hoseok tembló ligeramente al ver a los ojos a Jin mientras que la chupaba,Dirigiendo el enfoque de su camara a los labios de jin los cuales estaban ocupados.
-Te gusta? -Pregunto entre jadeos roncos acariciando las mejillas ahuecadas de este para luego apartar el cabello sudoroso de la frente de este-Me gusta verte de esta forma Jin
-L-lo estoy haciendo bien daddy?- pregunto sacando el pene de su propia boca lamiendose los labios y con la mano masturbándose su propio pene y el ajeno
-excelente, ahora sigue por que quiero estar adentro de tu rosadito ano-Dicho esto Jin siguió en lo que estaba haciendo;Luego de un rato Hoseok ya estaba dando señales que ya se vendría colocando de esa manera la camara en el respaldo de la camara dejándose ver a través de esta lo que sucedería.
Hoseok coloco sus manos en la cabeza de Jin haciendo que su pene embistiera la boca de Jin la cual solo soltaba sonidos obscenos-ah...-Dijo dando una lentas pero certeras embestidad en la boca de Jin la cual intento tragarase la cantidad de semen que había salido al momento del orgasmo; quedaron unos momentos así sonriendo de parte de Hoseok al saca su pene y como este estaba lleno de saliba y semen el cual era unido por un hilito de estas dos sustancias a los labios de Seokjin.
Agarra la camara para así acostarse en la cama siguiendo masturbándose. después de todo la viagra era efectiva.
-Ven aquí bebé y monta a tú bello daddy-Dijo palmando sus piernas-Observando como Seokjin se levantaba del suelo para colocar cada rodilla a cada lado de las caderas de este quedando justamente arriba del pene de Hoseok el cual solo se limitaba a gemir ronca mente; Jin colocó sus manos sobre el abdomen de Hoseok para desender de forma lenta sobre el pene de este,estando finalmente en la base para empezar a saltar de forma suave.
-Hmmm... -Apago la camara que tenia en sus manos dejandola de lado,Ya que la camara que estaba encima del respaldo de la cama le daria una buena vista,colocó amabas manos en las caderas de jin- sabes que detesto que vayas muy lento -Dijo arremetiendo duro contra seokjin el cual su espalda estaba inclinada hacia atrás saboreando sus labios y sus ojos virando hacia arriba. Producto del placer
Seokjin Se corrió manchando parte de su abdomen y el Hoseok; aún así no dejaba de saltar por Hoseok esté se negaba rotundamente a soltar sus caderas, sonriendo al divisar el rostro ya cansado se Jin.
-Ya me aburrí de esta posición-Dijo soltando las caderas de Jin para luego colocarlo debajo de el poner las piernas de Jin en sus hombros-Vamos a seguir hasta que el efecto de mí viagra se acabe -Sonrió fingiendo inocencia sabiendo que Jin ya estaba perdido en las nubes.
🌼🌼🌼🌼
Holi!
está historia esta muy atrasada comparada con las otras dos :(.
intentaré actualizar más está ^-^ (espero). la otra vez les dije que en que parte leían mis historias,sin embargo yo no les dije de donde soy ^W^
Soy de El Salvador :0 💗
Esté lemon si me gusto :v bueno bai 🌚💛
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
FanficSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️