⚠️Holi jijiji⚠️
noches buenas noches buenas, qué tal?
quiero comentarles algo que tengo en mente que no se si les parecería bien.que el anterior one shot "Sirviente" lo publique como un libro oficial ya en mi cuenta, claro que le cambiaría un poco algunas cosas por que como todo one shot solo tiene el fin de ser algo corto.
y pido disculpas de igual forma si fue algo fuerte el capitulo 4, se me paso la mano y creo que idealizo mucho de alguna forma el maltrato en relación, abuso de cualquier forma, cosa que jamás tiene que pasar y es indiscutible que está mal.
pido disculpas si alguien se altero o vio con malos ojos todo,intentaré cambiar un poco de esencia mi forma de escribir. Tenganme paciencia u.u
pero de igual forma, si les gustó la historia corta del one shot de "Sirviente" haganmelo saber para así publicar un libro o no ya aparte.
Recalcó que interé profundizar ya y cambiar cosas y hacer un poco más realistas a los personajes.
en fin, si veo aceptación lo hago y sí no, no lo haré.
y quiero comentarles sobre mis otras historias, de "dejenme comer y buena princesa SeokJin"
No me siento cómoda leyendolas sinceramente me dan un poco de Cringe JAJAJA, por lo ridículo que son algunas situaciones en qur se presenta Jin( y aparte que lo hago muy sufrido y es como "Chale Ines por qué¿¿¿¿¿¿???)
Pienso estas cosas:
1.borrarlas y volverlas a hacer
o
2.Editarlas POR COMPLETO, intentar darle algo más comestible, por que es muy sin sabor todo lo que escribo en esas dos historias.
O
3.Dejarlas así, sin terminar
O
4.Colocarla de titulo "CANCELADA" Y re escribirla en otro libro nuevo ya a full bien como se debeSinceramente opinó que la idea qué más me agrada es la 2, pero no sé, si estarían dispuestxs a leerlas, indipendiente cuál escoja.
Pero bueno, ustedes qué opinan¿¿¿¿¿¿??????
espero sus opiniones
las amo!
con amor. ines_mayonesa ❤️
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
Fiksi PenggemarSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️