HOLA, me fui un mes casi, pero acá está algo para que me recuerden JDLSOO⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️┌( ಠ‿ಠ)┘
brainwashing sex
Violencia
intimidaciónme gusta que comenten, eso me hace feliz! 💕
Contexto:Ella es fanatica de lo sensual, ella tiene una foto mia.
JDLDLD
ahora sí
Contexto:Jin bravucon recibe su castigo.🦙🦙🦙🦙🦙
¿Cuanto tiempo llevaba así?
Se cuestionó, mirando el frío suelo de un acabado en madera.
sus extremidades estaban sujetas a su cuerpo, junto con un collar decoraba su cuello, y luciendo un trapo que lo mantenía en silencio.
Una pisada lo saco de su mente, siendo dada en su hombro, para luego seguir con su cabeza,sintiendo el peso de la pierna, pegar su mejilla al suelo.
—no te escaparas de nuevo... —Jin levantó su mirada, rugiendo desde su flamante vista en negativa.
Jin cerro sus ojos, abriendolos al compas de segundos, cuando la pierna se estrelló contra su estómago.
Y se repitió, una y otra vez.
Su ropa, su ropa era lo de menos, su pantalón de oficina y su camisa estaban rotas por las fricciones de las cuerdas y otros golpes dados por el tiempo.
Jin dejo ir una lagrima de sus ojos cansado, mirando el rostro del chico quién lo tenía raptado.
Su rostro estaba cambiado totalmente, las gafas habían desaparecido, junto con el tartamudeo al hablar, y sus movimientos torpes, era algo que no existía...
Sintió como de la parte de donde se juntaba las cuerdas (En su espalda) era jalado con fuerza, para ser tirado a un lado de aquella desoladora habitación.
Las cuerdas se aflojaban en el agarre de sus piernas, dejandolas libres, sin tener fuerza para siquiera alejar el cuerpo fornido de aquel chico.
El chico lamio sus labios, ver así a su mayor, le hacia vibrar su ser y hasta lo más profundo.
Miro la piel lechosa, con marcas de cuerdas, para lamer y dar un mordisco en estás en jugueteo.
Saco su verga de sus pantalones, la cual ya liberaba presemen de forma consistente. Dirigiendolo a ls entrada usada y rosadita de su mayor.
—Mmgh! Mgh! —Jin apreto sus labios y abriendo sus ojos, junto con sus manos atadas detrás de su espalds siendo apretadas con fuerza—Mgh! Mgh! mm!—
Aquella mano huesuda libero su boca de la atadura, para tapar con su mano su boca.
—Ssh....—Jadeo en el oido de este con una risa, que le hizo hacer a jin sacar sus lágrimas de nuevo—No tienes por que gritar tanto cariño—
La entrepierna empezó a moverse, haciendo a jin colocar la punta de sus pies en punta.
—Mira como me succionas—Dijo riendo, colocando sus piernas a cada lado de las piernas de Jin, dejando ver su gran trasero a la vista y omo era penetrado por aquella verga venosa y roja.
Jin dejo caer su cabeza, negando y zollozando.
—No lo harás de nuevo?—Le preguntó en jadeo el hombre—Riendo al ver la faseta de su esclavo tan necesitado y pobre de afecto.
ESTÁS LEYENDO
I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'S
Hayran KurguSi te gusta el smut, Jin bottom siempre, puedes leer este libro los primero capítulos son una mierda pero de ahí se pone buena la cosa JAJAJAJ te invito a leerlo, no te arrepentirás ❣️