all x Jin "... Disfruta"

5K 238 71
                                    


hi babys

va a estar bien fumada esta idea la verdad JAJAJA y ajá no se la tomen tan en serio por que no tendrá mucho sentido (Digo yo, no sé si Inés del futuro dirá que sí JAJAJA)

nota del futuro: Si esta muy fumado y tiene sorpresas que ni yo me esperaba jsksos

Y sé que debo subir el final de Defecto pero esperense un momento, que ese final quiero que quede bien unu

Pienso cambiarme el nombre de usuario la verdad por razones privadas a mi, les estaré avisando.

⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️┌( ಠ‿ಠ)┘
Efebofilia
Jin twink JAJA
Manipulación
Uso de sustancias alucinógenas
dudoso consentimiento
chantaje
Violación

Contexto: Jin se junta con personas que no debe...

! aclaró que tome inspiración de un manga, que no sé el nombre (Por que no me acuerdo, hace mucho lo vi y desde hace tiempo he querido hacer esta idea) pero es algo muy 💀 así que ajá

disfruten unu




🦙🦙🦙🦙🦙



“Kim SeokJin es alguien muy lindo...”

JiMin miró como Jin ayudaba a una chica compañera suya a llevar unas cajas, el cual le sonreía con ella.

Su mirada se posó en él, su cabello café y sus hombros anchos. El menor estaba usando el uniforme de la escuela, una camisa blanca la cual estaba prensada en su cintura pequeña y unos pantalones levemente anchos de color negro azulado que se señian en su cadera,una figura de reloj de arena muy... ¿Caliente?

SeokJin iba a segundo año de preparatoria y el a tercero.

Perdió de vista a Jin, quién giro con su compañera en el pasillo, dejándolos de ver totalmente.

—Nos vamos?—Habló una voz ronca, mirando a sus dos amigos y compañeros de sección.

Jeon Jungkook el menor de los tres, quién tenía levemente su uniforme desordenado, con las mangas remangadas hasta los codos, y su cabello largo negro levemente ondulado, junto con detrás venía alguien elegante, con su uniforme bien puesto, con el chaleco amarillo suave y su corbata, junto con el saco que pide el uniforme, su distinguisimo amigo Kim TaeHyung,con su cabello negro igual con sutiles ondulaciones.

JiMin dejó de ver el pasillo lejano, asintiendo para despegarse de la pared con un ventanal grande y caminar escuchando el murmullo de los estudiantes que estaban en sus asuntos, y escuchando una platica irrelevante que tenían TaeHyung y Jungkook detrás suya.

Doblaron la esquina del pasillo, llendo a las escaleras, fijándose en una cabellera castaña que subía, Conectando miradas por un momento,siendo Jin quién sin importancia dejó de mirar a su mayor y pasar junto al grupo de tres.

Llevaba 2 sandwiches y dos jugos.

Giro su cabeza levemente, mirando el trasero de Jin el cual a su parecer se movia ¿Sensual? sí.

Se quedo mirando, siendo Jin quién dobló la esquina de la escalera ya no viéndose para JiMin, quién se fijo que Jungkook y TaeHyung estaban viendo hacia arriba igual.

—Tiene un trasero bonito—Dijo TaeHyung con simpleza, mirando como faltaba el restante de los tres y seguían caminando.

—Ese quién es?—Preguntó Jungkook

I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora