MinJin

9.1K 436 47
                                    

Jin: 21 años
JiMin:28 años (soltero)
JungKook: 27 años

-Entre otras noticias!, tenemos el concurrido y fabuloso matrimonio que ha dado de que hablar estos días! al hermoso matrimonio de Kim SeokJin y Jeon JungKook!

Sus manos tomaban fuertemente el volante, escuchando con atención lo que decía la locutora de la radio, mirando con atención los carros pasar, mirando los retrovisores, deteniendo su mirada en el espejo del medio mirando por segundos sus, según él bonitoa ojos.

-Wow! ese matrimonio es muy encantador no crees?-Contesto el otro locutor-

-Pues que te puedo decir, es muy lindo, se nota que se quieren mucho-replico la chica

JiMin no pudo evitar reír, intentado en forma burlesca de creer eso

-Y cuál es la noticia que nos tiene preparada tan linda pareja?- Hablo el muchacho

 
-Bueno, las sospechas eran ciertas, Kim SeokJin es doncel!-Soltó un suspiro emocionada- Es una maravilla que el pueda formar una famili-

En ese momento apago la radio,Soltando una risita ahogada.

Kim SeokJin, era un chico bastante cautivador, descendiente de una prestigiosa familia para toda Corea del Sur, Mientras que Jeon JungKook era heredero de las prestigiosas empresas Jeon.

¿Y en qué pinta aquí Park JiMin? Bueno, el es encargado de follarse al lindo Kim. Nada es como lo dice en los medios.
La pareja ante las cámaras era muy feliz, pero dentro de su lujosa mansión era total mente diferente.

Jeon JungKook, un esposo controlador con su hermosa Joya SeokJin, no podía salir solo si no era con él o con su guardaespaldas asignado.

El cual era nada más y nada menos, que Park JiMin.

Jeon, era muy perverso con Jin, lo usaba cuando le da la gana, lo manipula ante sus padres, lo agrede físicamente y mentalmente.
Kim SeokJin no era nada más que una victima cruel de su esposo.

Su celular empezó a sonar, colocándose el telefono en su oreja, sonriendo instintivamente al escuchar esa melodiosa voz.

-JiMin?  - hablo el pelicastaño-

-Dime bebé?- contesto con su ronca voz- ¿Qué sucedio está vez con Jeon?

-No, no sucedio nada-Recalco con su timida voz- Solo que quería escuchar tú linda voz, además- su voz se escucho penosa- ya son las 5:30...

-Voy en camino a la mansión, Tuve un contratiempo en casa, y por eso salí tarde lindo, pero esperame que dentro de unos 10 minutos llego- Su Voz potente hizo que SeokJin sonreirá como estupido a la nada.

SeokJin, colgó colocándose el telefono en su pecho, mirando en su balcón como el sol empezaba a salir.

-¿Con quién hablabas?

Su cuerpo se estremeció,Volteando a ver al propietario de esa voz, la cual era nada más que su esposo.

-Dime ¿con quién carajos hablas?- Replico ronco, acercandose al cuerpo de su esposo, haciendo que este por el temor le diera de nuevo su espalda, enojandose por la actitud de este ante él, suspirando colocando sus estrechas manos en la delicada cintura del contrario- No me hagas enojar Jinnie-

-Estaba hablando con JiMin-Dijo finalmente-

-¿Por qué?¿debería a empezar a pensar si con él me estás engañando?-Inalo el delicioso aroma del cuello de su esposo, pasanso sutil su lengua para dar algunos besos en está zona.

I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora