"Prohibido..." Prt. 3

2.5K 188 132
                                    

Hiii babys

acá está el nuevo cap jsididid

⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️
sexo fuerte
infidelidad.
alcohol




NOTA ACTUAL: holi jiji, acá está por fin este one shot unu

🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙🦙






Mirándose al espejo, viendo su cabello gris peinado, dejando ver una parte de su frente, junto con una camisa de cuello de tortuga ceñida a su pecho y unos pantalones de vestir junto con sus mocacines negros,colocándose algunos anillos en sus dedos.






Se sentía bastante orgulloso de su aspecto físico, atractivo, sensual, fuerte y espectacular, todo para envidiar.




Vivia en un pequeño departamento que su padre le dió, ya que se independizara un poco en su vida universitaria.



Tomo su cartera y llaves, saliendo de su departamento para entrar al ascensor y verse en el espejo que tenía este, para mirar su teléfono.



Su amistad con TaeHyung había durado mucho, y se sentía orgullo de esto, y al parecer de su grupo de amigos, TaeHyung y YoonGi eran pareja destinada, y se sentía feliz por su amigo.




-...Tengo que comprar un regalo...- Dijo en suspiro, saliendo del ascensor finalmente y caminar por el estacionamiento hacia su automóvil.



El sonido de su telefono sonó, mirandolo, mientras tiraba su cartera sl asiento de coopiloto.






-Hola tete-


-Hola JiMinshi, ¿Ya estás en camino?- Se escucho la voz de TaeHyung del otro lado.


Se metió al carro, cerrando la puerta, y arrugando levemente su manga-Sí, unicamente me falta ir a comprarle el regalo a tú padre-



-Bien! Estamos con mi padre acá en casa y con Yoonie, mi padre salió de compras el solo, le dije que yo iría a recogerlo, pero estamos ocupados decorando... ¿Así qué puedes ir tú por él? te lo agradecería mucho-



JiMin simplemente Asintió-Esta bien, mandame la dirección de él e iré por él-Dijo para arrancar-Hablamos luego tete-



Se escucho una sonrisa y un gracias de TaeHyung, antes de colgar su teléfono, dejandolo de un lado y suspirando.




Sinceramente apesar del tiempo, el señor Kim se había mantenido bastante bien, seguía siendo muy joven, con 40 años se veía bien.



Y no va negarse, cosa que le costó mucho aceptar que se sentía atraído por él, desde mucho, casi desde pequeño, era su típico amor adolecente de un niño pajero por la madre caliente de su mejor amigo.





Las calles de Seúl estaban transitadas, mirando su reloj.




Se le venían muchos recuerdos de vez en cuando, y es que su vida poco a poco se iba ocupando,por sus estudios y por responsabilidades de su vida. Y es que a veces no encontraba el sentido de esforzarse tanto, todo en su vida lo había tenido, iba a heredar el bufete de abogados de Jeon su padre, junto con pequeñas compañias que este habia comprado a lo largo de los años.



Recordando a su padre, el jamás le había visto que tuviera una pareja estable, jamás en lo que llevaba con él, lo vio formalizando o coqueteando con alguien.



I'am a bad Baby Daddy- Jin Bottom ONE-SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora