Decepcionado no, avergonzado tal vez
___________________________________________🍼Primer mes de embarazo 👣
Jisung acababa de salir de su primer ultrasonido,sin duda llevaba las cuatro semanas de embarazo y,hasta ahora,todo marchaba bien según el obstetra que lo atendería a partir de ahora.
Sus antojos aumentaron con el pasar de los días y se sentía algo afligido de no tener a alguien que lo mimara en esos aspectos,pero estaba bien,se sentía bien con la decisión que había tomado,y si bien las cosas no habían resultado mejor al principio,con el pasar del tiempo el tema parecía decaer.
Desde que habló con Minho esa vez,no lo ha vuelto a ver,y no es que el susodicho no lo haya llamado o buscado para remediar las cosas, simplemente Jisung pensaba que lo más inteligente sería alejarse de todo tipo de estrés.
Porque él sí quería a su bebé a pesar de todo.
A los días de la discusión con el empresario Lee, llamó a sus padres informándoles que estaba en espera de un hijo,lo cuál los desconcertó y pronto empezaron a atacar con múltiples preguntas,pero él solo respondió que no se sentía bien y que no era necesario hablar de ese tema,solo que tuvieran en cuenta que iban a ser abuelos y ya.Posteriormente, pasaron las interrogantes a segundo plano y se dedicaron más a Jisung, enviándole dinero de más para cualquier tipo de cosa y,aunque no lo vió necesario,lo aceptó sin objeción.
Quizá en parte le daba vergüenza recibir ayuda,le hacía ver cómo que si tuviera que depender de alguien para mantener a su hijo,pero no, él tenía todos los recursos necesarios.
Sin poder creer todavía la ecografía que llevaba en su mano,caminaba por la acera distraídamente mientras la observaba,sin fijarse que,en el camino,se toparía con unos ex compañeros de la preparatoria.
__Jisung?__Dijeron los dos al unísono.
__Jisung:¿Félix, JeongIn?__Ahogó un gritito agudo y se balanzó para abrazarlos a ambos,no sabía cuánto tiempo con exactitud tenían de no haberse visto,solo sabía que habían pasado años.
__Félix:Diós mío Jisung, cuánto tiempo,viejo amigo, creí que habías muerto__Bromeó secándose las lágrimas imaginarias.
__Jisung: Tú y tu humor, ciertamente no has cambiado nada,Lixie__Sonrió y se apartó de ambos__Tú tampoco JeongIn,a decir verdad,sigues teniendo cara de bebé.
__JeongIn:Y tú de ardilla.
__Jisung:Oh,justo en el blanco, había olvidado por completo tus calificativos raros__Suspiró__Han pasado años, creí que... Creí que no los volvería a ver__Agregó con la voz quebrada, alzando su mirada al cielo para contener las lágrimas que amenazaban con salir
__Félix:Oh cariño...Ven aquí__Y lo atrajo a su cuerpo para darle otro efusivo abrazo__No llores,que yo recuerde tú no eras tan sentimental,¿Acaso estás sensible?
Entonces el chico de prominentes mejillas recordó que sí, efectivamente estaba sensible,su cambio de humor comenzaría a aflorar y no le sorprendería que se pusiera a llorar por equis cosa.
__JeongIn: Qué traes allí?__Preguntó de repente con el entrecejo fruncido.
__Jisung:Oh...Esto...Acabo de venir del médico.
__Félix: Médico?¿Por qué,Sunggie?¿Estás enfermo?
__Jisung:No,es que...Estoy esperando un bebé.
__Qué?!__Exclamaron los dos amigos al mismo tiempo.
__Félix:No puede ser,¡Sunggie, felicidades!
__JeongIn: Felicidades, Jisung.¿Y quién es el afortunado?
Silencio
Hubieron unos largos minutos de silencio en los que Jisung no sabía qué responder,lo más cliché sería decir "de mi esposo" o si era tan complicado "de un amor platónico" quizá hasta "fue producto de una noche de sexo alocado"
Pero no, ahí estaba,embarazado de un hombre comprometido.
__Jisung:Eh...Es una larga historia, preferiría contarles en otro lugar,¿Vamos a mi casa?
Ambos asintieron y prosiguieron a tomar un taxi,ya que Jisung esa vez no llevó auto porque prefería estirar las piernas un rato.
Una vez llegaron a su hogar,sus amigos le comentaron varias cosas que sinceramente lo dejaron anonadado.Por ejemplo; Félix llevaba un año de casado, conoció a un bello y ejemplar Coreano en las afueras de su ciudad,en Australia,una vez que se graduó en Malasia junto a Jisung y JeongIn.
Y siendo él biológicamente Coreano también, decidió emprender un camino junto al amor de su vida en aquel país asiático dónde ahora se encontraban,se llamaba Seo Changbin y era presidente ejecutivo de varias compañías multinacionales.
Por otra parte, JeongIn lleva cuatro años de relación con un hombre llamado Hwang Hyunjin,que conoció meses después de haberse mudado a Seúl,el menor trabajaba en una cafetería, Hyunjin lo visitaba consecutivamente solo para cortejarlo,y aunque JeongIn lo haya tenido a pan y agua finalmente le dió una oportunidad de empezar un noviazgo.
Más no se imaginaba que aquel tipo era presidente municipal de Busan,en el cuál todos se encontraban ahora porque JeongIn se mudó con él hasta hace poco.
La historia de sus amigos no tenía ni una pizca de similitud con la suya,era totalmente diferente,al menos ellos eran felices junto a sus hombres,pero el que Jisung quería no estaba ni cerca de amarlo como él quería.
Después de contarles su "admirable" historia,los dos se quedaron impactados sin poder creerlo.
__Félix: Entonces,me estás diciendo que estás esperando un bebé de un hombre que lleva más de doce años de compromiso y encima tiene una hija de cuatro años?
__Jisung:Sí
__Félix:Y cómo te sientes al respecto?
__Jisung: Bien,supongo,no es que me pese la consciencia por lo que hice,sí estoy un poco afligido por la circunstancia,pero no me arrepiento ni un poco... Porque me enamoré de él,muy idiota y todo,pero me enamoré.
__JeongIn:Y él lo sabe?
__Jisung:Por supuesto que lo sabe,pero yo le pedí que se alejara de nosotros,no necesito nada de él,con su cercanía lo que logrará hacer es que me encariñe y pretenda algo que nunca va a ser.Por eso decidí que criaré solo a mi hijo,puedo darle todo el amor que se merece,para mí no es un error,es la cosa más bonita que,a pesar de haberse presentado repentinamente,es lo mejor que me ha pasado entre tantas adversidades emocionales.
__Félix: Sunggie,pero... Él ni siquiera tiene pensado---?
__Jisung: Sí,claro que se quiere hacer cargo,pero como te dije,quiero hacerlo solo.
__JeongIn:Y cuando ese bebé crezca...¿Qué le dirás?vas a decirle "Oh hijo,te trajo la cigüeña" o "Tu papá fue a comprar cigarrillos y no volverá por un rato"
__Jisung:...
__JeongIn:Cuando él pregunte,no puedes salirle con excusas baratas Sunggie,es su padre también,y merece saber que por lo menos...Sí lo quiere.
__Jisung:De qué le sirve quererlo si no está para verlo crecer?ni para sus primeros pasos,ni sus primeros dientes,ni sus primeras palabras,ni su primer día de escuela,¡Nada!
__JeongIn:Pero sería porque tú se lo negaste.
__Jisung:No,es porque él ya tiene una familia por la cual velar,y sería egoísta pedirle que se venga a vivir conmigo para iniciar con esto juntos,no lo hará, básicamente no soy nadie,y él no tirará a la deriva todo su felicidad por...Por mí.
___________________________________________
Hola a todos, cualquier duda pregúntenme.Espero que les haya gustado,besos y abrazos,nos leemos en la próxima bebés
( ꈍᴗꈍ).( ꈍᴗꈍ).( ꈍᴗꈍ).( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un hombre casado
FanfictionUn hombre que llevaba más de doce años casado con una maravillosa mujer, inclusive tenía una niña hermosa de cuatro años.Eran la familia perfecta,pero todo cambió cuando Han Jisung,extranjero de Malasia, llegó a Corea hace más de un año,el cuál ahor...