Extra N-3 👣💕

967 72 2
                                    

                     Especial:HyunIn
___________________________________________

__JeonGin:Oh por Dios,ya vienen,ya vienen!__Exclamó un tanto aterrorizado,sintiendo un líquido tibio recorrer entre sus piernas

Y es que no pensó que su parto se adelantaría a tan solo una semana de la cesárea programada,pero al parecer sus hijitos ya querían nacer.

En medio de la emoción y el miedo, comenzó a despertar a su esposo que yacía bien dormido junto a él.

__Hyunjin:¡¿Amorcito, qué pasa?!!__Masculló preocupado,viendo cómo JeongIn soltaba leves sollozos.

Comenzaba a sentir las contracciones de a poco,y es que tener a tres bebés no era para nada fácil.

__Hyunjin:¡Oh por Dios,los bebés! ¿Te duele?__Preguntó a medida que se colocaba ropa para salir, apresuradamente.

__JeongIn:¡Hyun...Jin! ¡Me duele, apresúrate!

__Hyunjin: Perdón amor,ya me muevo,ya...

Sin más tomó tres pañaleras parqueadas junto al armario y se las guindó en el hombro a como pudo, posteriormente cargó a su esposo y lo transladó escaleras abajo,hacia el garage.

Una vez en el coche,lo encendió,rumbo a la clínica donde tenían programada la cesárea.Hyunjin entre desesperado y conmocionado marcó al teléfono del médico que los atendería,o atendería a su esposo...

...

El llanto de unos bebés inundaron la habitación de aquella clínica,unos médicos sonrientes y unos esposos más enamorados que nunca.

Los bebés estaban bien, JeongIn estaba bien,y literalmente todo había salido bien y sin complicaciones.El matrimonio no podía estár más feliz con la llegada de dichos angelitos,los cuáles decidieron nombrar Byujin, Sungmin,y Jaemin,sus tres preciosos hijos.

Los médicos anunciaron que debían llevárselos para terminar de checarlos,dejando a la pareja solos unos minutos.

__JeongIn:Siento que quiero llorar__Admitió con los ojos al borde de las lágrimas y una sonrisa ligera__Los amo,son tan lindos y tan pequeños.

__Hyunjin:Lo más bello,mi cielo__Besó su frente__Haz hecho un excelente trabajo.

__JeongIn:Me siento cansado,Jin...

__Hyunjin: Descansarás en un rato,amor...

Y ese rato pasó,luego de haber terminado con el curetaje, JeongIn se sumió a unas dos horas de descanso para recuperar energías.

La habitación cooperó para traer tres corrales dónde estaban sus bebés durmiendo plácidamente, vestido cada uno con distintos tonos de azules y sus chupetitos en la boca.

Sin duda una hermosura.

Y Hyunjin no despabilaba ni un segundo,no dejaba de observarlos y a pesar de no haber dormido bien y de sentirse quizá un poco cansado todavía,aquella imágen de sus hijos le quitaba todo rastro de fatiga.

Eran parecidos a él y JeongIn,una combinación perfecta de ambos en tres versiones,sin quitar el detalle de que los tres tenían el ese lunar tan característico bajo el ojo.

Uno de ellos, Byujin para ser exactos, comenzó a removerse,pronunciándose de a poco un tierno pucherito en su boquita y seguido de esto comenzó a gimotear.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora