¿Coincidencia o casualidades?
_____________________________________________Minho:Lo lamento,yo---
__Jisung:Minho,no digas nada más.Vete__Habló con un tono de voz poco audible y con la mirada en blanco,es como si estuviera en shock.
__Minho: Jisung---
__Jisung:No estoy enfadado,solo...Quiero estár solo.
__Minho:...
__Jisung:Por favor.Ya...Ya me siento bien,lo mejor será que te vayas antes de que se haga más tarde..
__Minho: Está bien,pero... Tú...¿Seguro que te sientes mejor?__Jisung asintió sin mirarlo a los ojos,con su mirada aún puesta en cualquier punto fijo de la habitación__Ok,me iré.
Y sin más se levantó de la cama y salió,seguido bajó las escaleras y finalmente salió de la casa con un revuelco en el estómago y el pecho oprimido como si el oxígeno le faltara.
Por otra parte,fue cuestión de segundos para que Jisung se echara a llorar sobre su almohada,joder,de por si las hormonas del embarazo no ayudaban en nada,con esto último solo hizo que se pusiera más sentimental,se sentía patético al imaginarse y fantasiar tantas cosas absurdas,¿Cómo pudo llegar a creer que Minho le correspondería?era más que obvio,¿Entonces por qué se sentía tan fatal?
Esa noche ni él ni Minho pudieron pegar el ojo,se removían en sus camas y,en ocasiones,pensaban inconscientemente el uno por el otro.
A la mañana siguiente, Jisung había decidido que era suficiente y que lo mejor sería empezar desde cero, olvidándose de lo que pasó,y con "pasó" se refería a absolutamente todo lo que tuviera que ver con Lee Minho.
Esa misma mañana practicó un poco de Yoga,comenzaba a divertirle y honestamente le era muy entretenido, inclusive ya no se sentía tan cansado.
Horas más tarde tomó una calentita ducha y salió al centro comercial,luego de analizar muchas cosas entre lágrimas y lamentaciones, decidió animarse,saliendo a comprar un poco de ropa para él ya que la que tenía últimamente le quedaba más apretada,y claro, también ropa para él bebé,no sabía ni cómo ni porqué,pero tenía el presentimiento de que en su pancita crecía un lindo varoncito.
Pero igual, tomó precauciones y prefirió comprar ropa unisex,para luego no tener que deshacerse del sexo contrario si lo llegase a comprar por parte.
Una vez en la tienda,fue a la sesión de enterizos con múltiples colores,algunos con diseños graciosos de algunos cómics y otros con estampados tiernos.Estaba indeciso porque no sabía cuál llevar en realidad,todos le parecían muy lindos,pero solo se limitó a llevar unos cinco más algunos gorritos, zapatitos,y por supuesto más cosas que necesitaría para su nacimiento.
Estaba buscando entre su bolso la tarjeta de crédito,pero no la hayaba,y tenía miedo de haberla perdido porque los trámites para sacar una nueva eran muy cansones y fastidiosos.Siguió buscando...
Pero de la nada sintió un empujón que casi y lo avienta contra la pared.
__Ay, perdón__Dijo una señora de quizá unos 45 años,al parecer iba apurada y no se fijó por dónde iba o quizá en lo rápido que era su andar__Estás bien, cariño?¿Te lastimé?
__Jisung:No es nada, estoy bien__Respondió.
__Seguro?oh diós mío,que tonta,pude haberte malogrado con un simple empujón,¿No te tropecé la panza, verdad?
__Jisung:No,descuide,no se preocupe.
__Necesitas ayuda con eso?__Preguntó,cambiando su semblante a uno más enternecido y sonriente cuando vió a Jisung un poco incómodo con todo lo que llevaba en sus manos,y sin contar con que aún no había sacado la tarjeta de su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un hombre casado
FanfictionUn hombre que llevaba más de doce años casado con una maravillosa mujer, inclusive tenía una niña hermosa de cuatro años.Eran la familia perfecta,pero todo cambió cuando Han Jisung,extranjero de Malasia, llegó a Corea hace más de un año,el cuál ahor...