Capítulo N-16

1.7K 173 12
                                    

¿Pretendiente?
___________________________________________

__Jisung:Recuerdas que hace tiempo te hablé de Bang Chan?

__Félix:Tu compañero de trabajo?

__Jisung:Sí,me ha estado escribiendo estos últimos días por messenger.

__Félix:Le gustas?

__Jisung:Creo.Bueno,en el último mensaje me escribió que quería salir conmigo a cenar,y no sé si aceptar, sinceramente no tengo cabeza para ello.

__Félix:Por qué no?sal, diviértete un rato,no te vendría mal.

__Jisung:Tú crees?

__Félix:Por supuesto Sunggie,ya es tiempo de que despejes un poco la mente y busques con quién rehacer tu vida,no digo que sea este Chan,pero podrías considerarlo una opción.

__Jisung:Bueno, viéndolo desde ese punto de vista,creo que aceptaré.

__Félix:Y cuándo quedaron?

__Jisung: Quedé en responderle hoy.

__Félix:Dile sí,te ayudaré a buscar la ropa adecuado,¿Qué clase de cena es?¿Exótica, extravagante, elegante,casual?

__Jisung:Bueno, él es de las personas extravagantes, así que supongo que es la segunda opción.

__Félix:Lo tengo__Espetó revisando el armario por completo.

...

Ya caída la noche,con un cielo iluminado por la luna llena y las estrellas, Jisung acaba de entrar al restaurante dónde fue asignada su cita con el rubio Bang Chan.

Buscó con la mirada entre las mesas hasta divisarlo sentado en una cerca los balcones,era una cena exclusiva al aire libre,y la noche sentaba perfecta.El rubio alzó la mano para indicarle con más claridad mientras en su rostro adornaba una sonrisa cuadrada.

El peliazabache caminó hasta él,el rubio se levantó y por consiguiente abrazó a Jisung en forma de saludo,seguido de, cordialmente,rodar su silla para que se sentara.

__Jisung:Es un bonito lugar__Espetó detallando con determinación.

__Chan:Me alegra que te haya gustado,espero y te sientas cómodo con el servicio.

__Jisung:De eso no cabe ni la menor duda__Sonrió,pronto ojeando el menú al igual que el mayor__¿"Sopa tailandesa"?__Frunció su entrecejo con una sonrisa confundida.

__Chan:Mm,los dueños del establecimiento son tailandeses,es típico que tenga su comida aquí,pero si no te gusta no es a juro que la comas.

__Jisung:No,de hecho siento curiosidad en probarla,¿Puedo?

__Chan:Claro,pide lo que quieras,todo corre por cuenta mía__Le guiñó el ojo, haciendo que el menor se sonrojara y devolviera su vista al menú__¿Qué tal tu embarazo?

__Jisung:De maravilla.

__Chan: Qué bueno,¿Ya has pensado en un nombre?

__Jisung:Ando en eso,solo que estoy lleno de trabajo desde casa y pues me cuesta un poquito pensar con más claridad,de por sí estoy cansado,el trabajo me agobia un poco más,pero es algo que tengo en cuenta y que no pasará desapercibido.

__Chan:Ah.Bueno,hay muchos nombres bonitos, asegúrate de que tenga un significado único..

__Jisung:Así será.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora