Capítulo N-12

1.8K 201 40
                                    

No puedo más.

___________________________________________

🍼Cuarto mes de embarazo 👣

__Jisung:Se movió, Lixie,se movió!__Exclamó emotivo,tomando la mano de su amigo para posarla en su abdomen hinchado.

__Félix:Wow!parece que está contento de que por fin,en unas horas, conozcas su sexo__Acarició la panza de este__Qué crees que sea?

__Jisung:Yo digo que es varón.

__Félix:Cierto,luce como uno.También parece que le gustará el fútbol porque patea increíblemente fuerte.¿No te duele?

__Jisung:La verdad es que no,no lo hace tan seguido así que supongo que me tendré que acostumbrar en cualquier momento si llegase a pasar.

__Félix:Oh Jisung,me gustaría tanto ir contigo a la consulta,pero Binnie debe viajar muy temprano mañana y no lo veré como dentro de dos meses,por consiguiente decidimos preparar una cena en casa juntos con mis padres y suegros como despedida.Como comprenderás, todavía quedan cosas por hacer.

__Jisung:Tranquilo, Lixie,lo comprendo, tú descuida que de igual modo lo vas a saber.Serás el primero,lo prometo.

__Félix:De no ser así,te asesino,¿Bien?__Ambos rieron y se despidieron con un fuerte y efusivo abrazo, Jisung siguió su camino por la acera mientras Félix tomaba un rumbo distinto a un supermercado.

Minutos después el peliazabache llegó al respecto consultorio, dirigiéndose al tercer piso donde se hallaba la habitación del obstetra que,si mal no calculaba,ya tenía que estár terminando su consulta de la mañana.

Dicho hecho,cuando llegó a su destino,iba saliendo una mujer de unos 30 años,muy sonriente y con un vientre de aproximadamente ocho meses de embarazo,ya que en efecto se veía muy grande.

Jisung le sonrió de vuelta y entró,saludando a su médico con una amigable reverencia y unas de sus mejores sonrisa.Estaba entusiasmado por conocer finalmente el sexo de su baby.

__Llegas a buena hora Han,justo a tiempo,aunque si hubieras llegado unos minutos antes de lo acordado,me habrías encontrado en consulta todavía.

__Jisung:Lo siento,no es que se me haya pasado la hora acordada,es que estoy muy entusiasmado por conocer el sexo de mi hijo.

__Descuida,lo entiendo.Ven,toma asiento,ya sabes qué hacer

El peliazabache asintió con frenesí y se subió a la camilla, alzó su camisa,y pronto el obstetra prosiguió a reordenar todos esos aparatos para después aplicar el gel a la pancita de Jisung.

Este último recordaba que el líquido fuera más frío,pero al parecer con el tiempo su cuerpo,o más bien su abdomen,se acostumbró al gélido.

__Ok,ya son cuatro meses exactos Jisung,puedo ver que tu bebito está mucho más grande y rellenito,por lo que visualizo te estás alimentando muy bien y sobrellevando la dieta que te sugerí.

__Jisung:Ah, sí.

__Y los ejercicios?¿Los has puesto en práctica?

__Jisung:Muchas veces,lo hago todos los días de ocho a nueve de la mañana,y honestamente siento como si mi bebé le agradara todo ese tipo de cosas,es divertido.

__Se ha movido?

__Jisung:Oh sí,bueno...No todo el tiempo lo hace,pero sí,patea fuerte algunas veces, precisamente lo hizo hace un momento.

__Qué bien, entonces todo va de maravilla hasta ahora__Dijo removiendo el aparato de un lado a otro sobre la panza del menor__Uh!mira,acaba de bostezar,y tiene su dedito metido a la boca.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora