Épilogo-Final

1.6K 134 5
                                    

Llegaste...
___________________________________________

Mientras Minho llenaba de mil y un besos la pancita de Sunggie,este otro reía sin parar por las múltiples cosquillas que este le ejercía.

No podían esperar más la fecha en que su bebito llegaría a este mundo a llenarlos de más felicidad,ansiaban casi que con urgencia la llegada de Lee Jongho.

__Minho:Papi ya quiere verte,amor__Le habló a su hijo,pegando su frente al abdomen de Sunggie__¿Cuando saldrás para conocerte?muero por tenerte en mis brazos y llenarte de besos.

__Jisung:Cuando menos lo esperes lo tendremos aquí,cielo__Musitó acomodándose en una posición menos incómoda.

__Minho:¿Cómo te sientes,cariño?__Le preguntó al peliazabache.

__Jisung: Adolorido, Jongho se ha estado acomodando estos últimos días,supongo que para ya salir.

__Minho:¿Te duele mucho?

__Jisung:Solo cuando...Se mueve__Respondió con un mojín, aprisionando sus ojos y llevando una mano a su propio vientre.

__Minho:¿Estás bien?¿Quieres ir a la cama?__Preguntó preocupado.

__Jisung:Huh...Sí...Quiero levantarme, ayúdame amor

Y debido a que ambos estaban sentados en el suelo le costó mucho más ponerse de pie, gracias a que Minho le ayudo fue que pudo incorporarse.

Pero el dolor en su vientre no cesaba.

__Minho:Cariño, estás sudando,¿Seguro estás bien?¿Sientes algún otro dolor?

__Jisung:Yo...¡Mhhhg!__Gimió de dolor y su cuerpo se contrajo debido a una punzada en su vientre.

Había roto fuentes ahora sí.

__Jisung:Minho...Y-Ya es hora,nuestro hijo va a nacer__Habló apresurado,sintiendo las contracciones a cada momento.

__Minho:No puede ser__Exclamó con los nervios de punta mientras sostenía la mano de su esposo__Ven,te llevo al auto,por favor aguanta amor.

Y como si fuera poco,lo cargó en modo de princesa y lo llevó hasta el auto,que por suerte menos mal había estacionado fuera del garage.

__Minho:¿Cada cuánto sientes las contracciones?

__Jisung:A cada rato Minho,me duele mucho, apresúrate si no quieres que nuestro bebé nazca aquí ahora mismo__Sugirió con el dolor palpable en su rostro,la frente sudorosa y las lágrimas deslizándose por sus mejillas.

Y como si fuera una orden,Minho salió disparado a buscar las pañaleras y todo lo necesario para después del parto.Subió todo lo que pudo al maletero y luego se montó él, encendiendo automáticamente el coche y poniéndolo en marcha...

__Minho:Aguanta amor,ya vamos.

__Jisung:No me pidas que aguante porque no puedo Minho, siento que voy a morir sin conocer a mi hijo__Sollozó y apretó aún más el muslo del castaño.

__Minho:No digas eso bebé,vas a estár bien,eres fuerte,saldremos de esto rápido.

__Jisung: Apresúrate Min,t-tengo miedo...

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora