__Jisung:Jongho,Jinger,bajen a comer__Gritó para que los mencionados lo escucharan en el piso de arriba.
Pronto escuchó unos pequeños pasos corretear las escaleras.
__Jinger:¡Es un tramposo!
__Jongho:Y tú una perdedora__Le sacó la lengua a su hermana mientras reía__Lero Lero! ¡Lero Lero!
__Jinger:¡Pequeño demonio!__Se saltó a los brazos de su hermano y este cayó a la alfombra aterciopelada con ella encima__Veamos quién es mejor en Karate.
__Jongho:¡Auxilio,noooo! ¡Papá,papi!__Gritó en tanto su hermana lo jaloneaba del cuello de la camisa
Jinger;para sus cortos 10 añitos era una jovencita muy determinada e inteligente,y cada que su hermano mayor la molestaba esta le implementaba unos buenos golpes y estándares de Karateca, neutralizando por completo a ese pequeño tonto.
__Jongho:¡No se vale, tú sabes karate y siempre me humillas! Se lo voy a decir a papá.
__Jinger:¡Ya,no es mi culpa que seas un flojo!
__Jongho:¡Fea!
__Jinger:¡Tonto!
__Jongho:¡Gorda manfleta!
__Jinger:¡Rizos de resorte!
__Jisung:¡Hey! ¿Qué pasa? Los estoy llamando desde hace rato,hijos.
__Jongho:Papiiii...Jinger volvió a agredirme__Corrió hasta su padre fingiendo llorar y lo abrazó por las caderas.
__Jisung: Déjame ver si adivino,otra vez estaban jugando Mortal Kombat,¿Verdad? Les he dicho que esa clase de juegos violentos no me gustan niños,le voy a decir a su papá que les quite la Play Station.
__Jongho:Es verdad, Jinger es mu...¡¿Qué?! Oh papá,no,no me quites mi consola.No lo volveremos a hacer
__Jisung: Así me dijeron la última vez y casi se matan corriendo por las escaleras,y todo por ese juego.No señor,ya he dicho, hablaré con su padre,ahora a lavarse las manos y a comer.
__Jongho:No es justo...
__Jinger:Todo es tu culpa,Jongho.
__Jongho: Cállate,enana.
__Jinger:¡No me digas enana,duende feo!
Y seguían peleando mientras iban al baño a lavarse.
Por más que Jisung los reprendieran estos siempre se peleaban por cualquier cosa,pero le enternecía de alguna manera ver cómo sus hijos crecían cada vez más,quemando sus etapas y haciéndose preadolescentes.
Decir que no le entristecía sería mentir,pues ya con el pasar del tiempo él también estaba envejeciendo al igual que su esposo,su cuerpo ya no estaba del todo capacitado para soportar otro embarazo e incluso si lo intentase podría correr muchos riesgos,tanto él como el presunto bebé.
Con los tiempos su cuerpo también le cobraba algunas cositas extras.
Sonrió con tristeza,extrañando rotundamente las veces que cambió pañales, dió biberones o incluso amamantó,sus primeros bañitos,sus llantos,sus cumpleaños,oh,sin duda iba a extrañar mucho todo eso cuando sus hijos fueran ya unos hombres y mujeres de 20 años,tuvieran novios o novias,se casaran y tuvieran una familia.
No, él quería disfrutar al menos de un último bebé,tal vez así cerraría el ciclo de post paternidad.
Aunque claro,es un tema del cuál tenía que hablarse con Minho,a pesar de su edad él todavía se mantenía firme gracias al ejercicio y comidas saludables,pero uno nunca sabe cómo podría reaccionar en otros términos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un hombre casado
FanfictionUn hombre que llevaba más de doce años casado con una maravillosa mujer, inclusive tenía una niña hermosa de cuatro años.Eran la familia perfecta,pero todo cambió cuando Han Jisung,extranjero de Malasia, llegó a Corea hace más de un año,el cuál ahor...