Decir que no te extraño es una completa farsa
_____________________________________________Changbin:Por favor Lixie, óyeme, escúchame,te juro que todo tiene su explicación---Suplicó entre sollozos.
__Félix:¿Y qué me vas a explicar, Changbin?¿Que fuí un tonto por confiar plenamente en tí?__Dijo entre lágrimas mientras todavía lanzaba la ropa de Changbin en una maleta
__Changbin:No,eso no es verdad,¡Yo te amo, maldición!
__Félix:¿Y qué necesidad tenías de hacer todo esto?¡Dime! ¿O es que acaso no soy lo suficiente para hacerte feliz?¿Es eso?¿Por eso la buscaste a ella?
__Changbin:¡No,no,no! Te juro Félix,yo no pensaba que esto llegaría tan lejos...S-Sé que no debí,te falté a tí,a nuestro matrimonio,pero no he dejado de amarte.Créeme por favor,yo te amo,Jessi es una maldita loca que está obsesionada conmigo.
__Félix:¿Qué?¿Ahora me vas a salir con que se lo inventó todo para jodernos la vida? ¡¿Me crees pendejo,Seo Changbin?! ¡¿Es que todavía pretendes seguir viéndome la cara?!__Gritó fúrico y tomó una almohada de la cama,pronto cayéndole a almohadasos al pelinegro__Descarado, desgraciado,hijo de perra,¡Vete,vete,no te quiero volver a ver en mi vida! ¡Falso, hipócrita!
__Changbin:Golpeame todo lo que quieras,me lo merezco,lo sé,pero te amo Félix,te amo,por favor perdóname__Se arrodilló frente al pelirrojo mientras lágrimas seguían brotando de sus ojos.
__Félix:...
__Changbin:He sido un imbécil,pero eres lo que más amo en mi vida y yo...No sé qué haría sin tí.
__Félix:Eso debiste pensarlo antes de serme infiel...Seo Changbin__Sorbió su nariz,y con la poca fuerza de voluntad que le quedaba decidió cerrar la maleta con las pertenencias del mayor y bajarla él mismo hasta la salida de la casa.
Ya todo estaba dicho.
...
Por otra parte Jisung estaba hecho un ovillo en su cama mientras abrazaba su almohada,llevaba aproximadamente una hora llorando y sus ojos no podían arder más, quería calmarse,pero cada vez que recordaba las palabras de Minho...se sentía igual o peor que antes.
__Jisung: Bebé...__Comenzó a hablarle a su pancita__No importa que tu padre no nos quiera,sabes que con mi amor basta y sobra,no lo necesitamos y nunca lo haremos,¿De acuerdo?hay muchas personas como tus abuelos y tíos que te quieren mucho,y te van a adorar cuando nazcas...
A la mañana siguiente Jisung se sentía un poco mal de ánimos, inclusive no quiso comer o hacer el ejercicio de todas sus mañanas,la servidumbre le suplicaba que por lo menos probara el primer bocado del día pero nada.
Estaba realmente devastado...
...
__JeongIn:Debido a qué ambos están pasando por un gran proceso,en nombre de nuestra amistad me veo en la obligación de cuidar de ambos.Tú Han Jisung,debes comer algo,te recuerdo que ese bebé no se alimenta solo.Y tú Lee Félix,por favor ya no llores más,mira tus ojos, también deberías comer algo.
__Félix:No tengo hambre...__Objetó sorbiendo su nariz.
__Jisung:Ni yo,solo quiero estár acostado.
__JeongIn:¿Es que ustedes me piensan dejar la comida servida?no señor,a comer,vamos,abran la jeta.
__Félix:De verdad te agradecemos todo lo que estás haciendo,pero no estamos de ánimos para esto Innie, deberías ir a tu casa y yo a la mía,tengo muchas cosas en que pensar y... Jisung debe descansar.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un hombre casado
FanfictionUn hombre que llevaba más de doce años casado con una maravillosa mujer, inclusive tenía una niña hermosa de cuatro años.Eran la familia perfecta,pero todo cambió cuando Han Jisung,extranjero de Malasia, llegó a Corea hace más de un año,el cuál ahor...