Capítulo N-25

1.9K 161 23
                                    

Somos uno de nuevo

___________________________________________

Minho puso delicadamente aquel cuerpecito en el centro de la cama, mientras sus miradas se veían fijamente el mayor se colocó una vez más sobre Jisung.

__Minho:Mi amor...__Musitó frotando su nariz con la de él__¿Estás seguro de querer hacerlo?es decir,yo me muero por estár contigo,pero no quiero que---

__Jisung:Minho,te necesito,y no sabes cuánto__Interrumpió,luego acarició la mejilla del alto sin apartar miradas__Te amo__Añadió en un susurro y finalmente tomó la iniciativa de besarlo primero,haciendo por primera vez lo que su corazón le dictaba.

Y fue entonces cuando ambos se dejaron hacer,no pensando en nada de lo que les rodeaba,ni el mundo,ni las personas,solo ellos dos en aquella alcoba dónde se unirían nuevamente en cuerpo y alma,no sería solo sexo como en muchas ocasiones,esta vez habría sentimientos de por medio al igual que una personita que surgió como fruto de una grandísimo amor que,en su momento,ellos no lo vieron pero sí sintieron.

Aunque muchas veces se hayan denegado.

Una vez que sus ropas quedaron esparcidas por el suelo,Minho procedió a preparar a Jisung,ya que este tenía mucho tiempo de no tener relaciones y era probable que no se acostumbrara a su tamaño.

__Minho:Mi amor,por favor no te reprimas y dime si te duele,no quiero lastimarlos,¿Sí?,no quiero dañarte, bebé__Espetó acariciando el cabello del menor

__Jisung:Tú nunca me harías daño,mi amor__Lo besó__Estaremos bien,aunque estoy consciente de que mini Sunggie no debería ver esto.

__Minho:Hm...__Sonrió y luego besó su frente.

Posteriormente posó dos dedos en la entrada del peliazabache una vez que fueron bañados de saliva,lo introdujo y, efectivamente, Jisung estaba más estrecho que antes, inclusive el cuerpo de este se arqueó por la ardezón pero no le pidió que se detuviera,aquel ardor fue suplantado por placer intenso y múltiples espasmos.

__Jisung:Mhhhg...M-Minho...

__Minho:¿Te duele?__Preguntó sacando y metiendo sus dedos de su interior, buscando la comodidad de adaptarse

__Jisung:No pares...__Gimió haciendo puño sus manos y aprisionando sus ojos, había olvidado por completo esa exquisita sensación en cada fibra de su ser.

Minho hizo tijera con sus dedos,buscando más espacio para que su miembro entrara con facilidad y no lo lastimara,estaba tan cargado que incluso podría hasta perder el control.

Tenía miedo,no quería ser brusco.

__Jisung:Minho...Te quiero dentro de mí__Pidió,su frente bañada en sudor y sus piernas temblando ligeramente.

Y con esas simples palabras Minho cedió,cumpliendo dicho deseo del peliazabache,se posicionó mejor entre sus piernas y tomó su propia hombría para alinearla a la entrada del menor.

Una vez que empujó las paredes internas de Jisung lo aprisionaron automáticamente, sintiendo su calidez y lo bien que se sentía su interior.

__Jisung: Ahhhhh...Diós mío Minho__Gimió, aferrándose por instinto a la ancha espalda de su hombre,de su amor,el papá de su hijo.

__Minho: Jisung... Estás tan deliciosamente estrecho, bebé__Objetó en un jadeo, moviéndose lentamente en el interior del otro.

El sonido de la cama era constante al igual que el choque de sus pieles expuestas,Minho en medio del apogeo besó desenfrenadamente los labios de su amado y, posteriormente,fue acelerando de a poco sus movimientos.

__Jisung:Ohhh...Sí... Ahhhhh....Sigue amor,por favor,no te detengas__Habló con la voz distorsionada,besando descarada y acaloradamente la boca del castaño,su miembro goteaba y un cosquilleo interno anunciaba la aproximidad de su orgasmo.

__Minho:¿Te gusta?__Preguntó con la respiración agitada,acelerando sus embestidas y mirando el rostro retorcido de placer de Jisung.

__Jisung:Me encantas__Respondió en un gemido agudo__Eres extraordinario Min

__Minho:Y tú eres tan hermoso,tan maravilloso,tan único...Te amo, mi vida.

__Jisung:Y yo a tí,mi cielo, prométeme que siempre estaremos juntos y que nada nos separará,nada.

__Minho:Te lo prometo bebé,seremos uno en esta vida y en la que sigue.

Ambos alcanzaron el climax y sus esencias se esparcieron ligeramente, Jisung manchó el abdomen de ambos y Minho cubrió todo el interior con su semilla.

__Minho:¿No te lastimé?__Preguntó quitando algunos mechones de cabello de la frente del contrario.

__Jisung:Se sintió tan bien__Respondió con una sonrisa de oreja a oreja__Quedemonos así,quiero seguir unido a tí,Minho.

__Minho:Lo que tú digas,mi amor__Dijo,besando una vez más los labios del moreno__¿Crees que nuestro bebé haya sentido toda la adrenalina?

__Jisung:De seguro estará feliz de que sus papis se hayan dado un poco de amor.

__Minho:Y lo que falta.

___________________________________________

Disculpen la espera,no lo hice a propósito,me tomó tiempo editar este capítulo ya que quería hacerlo lo más emocional posible.

Lo bueno se hace esperar.

Ojo!no crean que ya se va a acabar, aún nos falta,¿Oyeron? así que no me dejen,plis 😭😭😭

Los quiero mucho, cuídense y no se les olvide comentar ni darme mi estrellita⭐⭐

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora