Capítulo N-30

1.7K 123 23
                                    

Felices por siempre
___________________________________________

_

_#JeongIn:Estoy tan feliz por tí Lixie,¡Felicidades!

__#Félix:Mil gracias,de verdad no sé qué hubiera hecho sin todos tus consejos,eres un excelente amigo, JeongIn.

__#JeongIn:Nahh,para eso son los amigos, además yo sabía que no podías vivir sin ese idiota ni con toda la fuerza de voluntad del mundo.

__#Félix: Genial, gracias por confiar en mi voluntad__Dijo ofendido.

__#JeongIn:Vamos,todos lo sabíamos excepto tú.

__#Félix:Cambié de opinión,ya no te quiero__Bromeó.

__#JeongIn:Ni yo a tí__Respondió

Ambos estallaron en risas y finalmente se despidieron,quedando en verse en la boda de Jisung que se aproximaba en dos días.

__Hyunjin:Vaya,ya tus dos mejores amigos son casados y tendrán bebés,¿Cuándo me harás papá también,amor?

__JeongIn:¿Qué?__Acotó impresionado,primera vez en la vida que Hyunjin le tocaba ese tema.

__Hyunjin:Es lo justo,amor,¿Cuánto tiempo tenemos ya siendo pareja?mucho tiempo.Y míralo de la siguiente manera,si Jisung tendrá uno y Félix dos...Pues...Podemos intentar tener trillizos.

__JeongIn:¡¿Qué?! ¿Te has vuelto loco,Hwang Hyunjin?

__Hyunjin:Siempre he estado loco por tí,mi zorrito.¿Entonces qué dices?¿Aceptas mi propuesta?

__JeongIn: Aceptaría,mi amor,pero esto no es una carrera para ver quién tiene más hijos.

__Hyunjin:No quiero que lo veas de esa forma, bebé.

__JeongIn:Tal vez más adelante,¿Sí? disfrutemos de nosotros otro ratito más__Habló con voz tierna sentándose en el regazo de su novio y abrazando su cuello__Mira que cuando tengamos bebés...No tendremos la privacidad que tenemos ahora,¿Sí ves?eso sería como desventaja,¿O acaso quieres darle la famosa charla de ruidos "extraños" a nuestros hijos?

__Hyunjin:¿Cómo es que siempre te sales con la tuya?eres un tramposo,me barajeaste la cosa.

__JeongIn:Eso lo aprendí de tí.

__Hyunjin:Bueno,ya que hablamos de privacidad y todo eso---

__JeongIn: Cierto,me tienes abandonado desde hace días,¿Qué te pasa,Hwang?¿ Por qué la abstinencia?__Puchereó

__Hyunjin:¿Yo?¿Quién fue el que me cambió por sus amigos?

__JeongIn:Eran problemas de autoestima y amoríos, tenía que ayudarlos.

__Hyunjin:Me debes dos rondas entonces__Sonrió travieso__Por abandonarme.

__JeongIn:Que sean tres,te necesito y mucho,no aguanto una noche más sin tu bestia feroz dentro de mí.

Aquel comentario hizo explotar a Hyunjin en una sonora risa, porque a pesar de que su novio lucía realmente tierno e inocente para nada lo era,y eso era punto a su favor ya que él era el único que lo tenía en esos términos y solo él disfrutaba de ambas personalidades.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora