Capítulo N-28

1.7K 142 41
                                    

Otra oportunidad
___________________________________________


8 semanas después...

Era la cuarta vez que Lee Félix vomitaba en todo el puto día,llevaba aproximadamente 56 días así y empezaba a preocuparse,pues él no es de enfermarse muy a menudo y tampoco había comido algo que le cayera mal-supusó él-sin embargo piensa que ha de ser algún tipo de recaída por el alcohol que bebió desesperadamente esa vez que quiso olvidarse quién era.

Ir al médico sería una opción,pero no le gustaba mucho los olores analgésicos y medicamentos,pues le hacían doler la cabeza constantemente ya que su olfato era demasiado sensible.

Entonces pensó, comenzó a sacar cuentas, él últimamente no se había estado cuidando con ningún tipo de anticonceptivos,y la última vez que estuvo con Changbin no usaron ningún método,eso fue ya hace dos meses.

__Félix:¿Será posible que...?__Objetó en un susurro,mirando su vientre el cuál lucía totalmente plano,como casi siempre.Sin embargo al detallar mejor,se dió cuenta que, sí, efectivamente lucía un poco más cuadrado,pero habría que detallarlo de cerca.

El menor se levantó del suelo y corrió hacia el teléfono local de su habitación,necesitaba salir de dudas lo antes posible...

__#Félix: JeongIn...Ven rápido,pasa por la farmacia y tráete todos los test de embarazo que puedas.Tengo...Un presentimiento extraño.

...

Jisung y Minho lucían mas enamorados que nunca, cocinando y cantando en su ahora nueva mansión,la cual adquirieron desde hace ya dos meses, justamente como querían,en una urbanización privada, bastante céntrica, tranquila,y con vecinos muy pero muy amables.

Jisung se veía realmente precioso con sus ocho meses de embarazo encima,su panza estaba grande y ya era cuestión de tiempo para que su baby naciera y dijera "hola papis"

Minho finalmente se divorció,quedando en muy buenos términos con Yuna,su pequeña Madison se quedaba con él la mayoría de las veces y hasta se llevaba de maravilla con Jisung, decía que era su otro papi y que estaba contenta con la idea de tener un hermanito al cuál cuidaría.

Oh,y algo más;Minho y su ahora prometido estaban a punto de casarse dentro de tres días...

Flashbacks...

A los quince días de haber formalizado su relación,a Minho se le ocurrió la grandiosa idea de rentar un crucero para esa noche especial,dónde le pediría matrimonio a su amado luego de haberse divorciado porque le había resultado sencillo,y,¿Para qué esperar?ya no estaba atado a nadie y quería ser única y exclusivamente de Jisung,dedicarse a su familia,a su bebé,y al por venir de un lindo futuro.

Jisung tenía sus ojitos vendados y los nervios a flor de piel,Minho lo había tenido así en todo el camino hasta que llegaron al crucero,y posteriormente,al subirse a dicho barco aún el moreno no sabía dónde estaban exactamente.

__Jisung:Honnie, quiero ver,¿Acaso cometerás un asesinato el cuál no quieres que vea?

__Minho:Que imaginación la tuya,amor.Pero no__Respondió guiándolo a donde sería su cena romántica y objetivo final.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora