Capítulo N-13

1.7K 175 116
                                    

Colapsados
___________________________________________

#__Changbin:Sí,yo también te extraño bebé,no sabes cuánto.

#__Félix: Llegaste bien?¿Ya comiste?¿Qué tal el trabajo,cielo?

#__Changbin:Todo irregular,amor,ya sabes que los inversionistas son unos vejetes arrogantes,me cabrean en exceso,pero trato de relajarme para que no me salgan canas__Félix rió por el comentario.

#__Félix:Ah,bueno,trata de descansar mucho,¿Sí? ¡Oh! Y toma muchas fotos, también tráeme dulces que sabes que amo la comida extranjera

#__Changbin:Dato tomado,cariño,¿Y qué tal las cosas por allá?

#__Félix: Mmmm...Como siempre,supongo,es muy aburrido estár sin mi pequeño cerdito__Puchereó__A la próxima me llevas contigo,no me importa quedarme todo el día en un hotel si a la final sé que llegarás para mimarme.

#__Changbin:Claro que sí, así los viajes serán más divertidos.

__Cuélgale__Gesticuló un persona adicional en la habitación de Changbin, haciendo puchero y el pelinegro rodó sus ojos.

#__Changbin:Bueno bebé, iré a almorzar,te mando muchos besos,¿Sí?,recuerda que te amo muchísimo.

#__Félix:Ah,Ok,te llamo más tarde entonces.

#__Changbin: Esperaré con ansias esa llamada__Sonrió__Te amo más que ayer.

#__Félix:Y yo menos que hoy.Cuídate__Y colgó

__Tengo que soportar tus momentos melosos y llenos de cursilerías durante el viaje?__Preguntó la mujer.

__Changbin:Es así como funciona esto,¿No?__Suspiró desganado, levantándose del borde de la cama__Sabes que es mi esposo,y no porque esté contigo significa que vaya dejar de amarlo.

__Lo sé,pero---

__Changbin:Pero nada,Jessi,si quieres que lo nuestro funcione,vas a tener que acostumbrarte a la rutina, mientras tú cumplas yo cumplo,¿De acuerdo?

__De acuerdo,no hay porqué ponerse tan agresivo,papi__Dijo en un tono seductora, arrodillándose sobre la cama para abrazar a Changbin por la espalda, dejándo un beso en esta__Es que,me pongo celosa,¿Entiendes?al menos respeta que yo estoy aquí contigo,es lo justo.

__Changbin: Trataré.

...

__Jisung:Debes extrañarlo mucho,¿Verdad?

__Félix:No sabes cuánto.

__Jisung:Y cuando regresa?

__Félix:Dos meses,hay algunas cosas que debe arreglar con los inversionistas Españoles.

__Jisung:Ah,Ok.

__Félix:Tú cómo vas con el pequeño Sunggie?__Acarició la panza de su amigo__Entonces tu corazonada fue más que cierta,eh, sí tendrás un varón.

__Jisung: Tenía un presentimiento y no lo fallé.

__Félix:Y qué crees que sea mi primer bebé?__Preguntó curioso.

__Jisung: Mmmmm, bueno, tampoco es que predigo el futuro,pero tienes pinta de tener una niña,no,una no,dos, porque eres más ancho y sin duda dos fetos se acoplarían a la perfección ahí dentro.

__Félix: Qué?! ¡¿Dos bebés?! Wow, entonces en el proceso Changbin y yo nos divertiremos mucho__Rió.

__Jisung:Oh, desvergonzado__Negó con su cabeza en modo de desaprobación al comentario de su amigo.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora