Capítulo N-17

1.7K 152 27
                                    

Significaste mucho en mi vida
___________________________________________

(Especial ¿?+Chan)

Flashback...

__Lo siento,debe acabarse,lo nuestro simplemente no puede seguir!!

__Chan:Por qué me haces esto?__Preguntó en un sollozo,arrodillado frente al hombre que daba por terminada su relación, suplicando porque no lo dejará ni abandonara todo el amor que le tenía.

__Entiénde,joder!nos descubrió,Hyuna nos descubrió.

__Chan:Pero tú...t-tú dijiste que nosotros íbamos a estár juntos siempre,sin importar nada

__Eso creí,pero no,Chan,no puedo continuar con esto,perdona que te haya ilusionado.Hazme el favor, levántate y... Márchate

"Perdóname por favor,nunca quise hacerte daño"...

"No es verdad,nunca dejaría de amarte como hasta ahora lo he hecho"

"No te merezco"...

__Chan:Por favor...__Suplicó una vez más entre lágrimas,tomando las manos del hombre pero, instantáneamente,este las apartó.

Sintiéndose de mal en peor,haciendo lo posible por no quebrarse allí mismo frente al rubio.

__Vete...Chan...

...

__Chan:No vemos luego__Se despidió de un amigo lejano, observando como este se alejaba y prosiguió a entrar a una tienda de cosméticos.No,el maquillaje no era para él,si no para su madre que, durante los últimos días, tenía la obsesión de sentirse más vieja con el pasar del tiempo,y aunque este le dijera que no,que lucía tan hermosa como siempre,la progenitora parecía ir en contra de su argumentación.

Sin más le prometió comprar distintivos maquillajes que, honestamente,no le hacían falta,pero suponía que la vejez comenzaba a afectarle el autoestima...

Con una risa por el repentino recuerdo,pagó los últimos productos y se marchó del sitio.

No era costumbre que saliera a menudo,pues su dedicación al trabajo y al hogar eran muy consecutivos en él,y le gustaba,amaba su vida tal y como era.

Aunque sentía que le faltaba algo más.

Quizá el amor y cariño de alguien que lo entendiera,que lo complaciera,que lo detallara y mimara en ocasiones,pero no,ya había pasado por mucho y sobretodo había perdido las esperanzas, sentía que ya nada era para él,que nadie simplemente quería formar parte de su vida,que no era suficiente para los demás,y si criticaba a su madre por la baja autoestima,autoevaluándose llegaba a la misma determinación.

De tal palo tal astilla.

Suspiró desganado y siguió caminando sin rumbo fijo,solo quería disfrutar de la suave brisa mañanera y del paisaje sencillo y hermoso que adornaban la ciudad.

Hasta que,de la nada, tropezó con un hombre de su misma edad o tal vez más,luciendo un traje negro y unos lentes oscuros que no dejaban detallar bien su rostro.

__Chan:Lo siento mucho,señor---

__Bang Chan?__Preguntó el contrario, quitándose los lentes y dejando ver por completo quién era

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora