Capítulo N-19

1.6K 162 33
                                    

Todo acabó
___________________________________________

__Jisung:¿No te parece demasiada gente para un embarazado de seis meses?Me pongo nervioso de solo estár en un lugar al que no estoy acostumbrado__Le dijo al pelirrojo una vez llegaron al restaurante.

__Félix:Pues acostumbrate,querido.

__Jisung:¿Y si quiero vomitar en un momento inoportuno?

__Félix:Pues vas al baño y listo, entrarás en ambiente, así que quédate tranquilo o asustarás a mini Sunggie.¡Amor!__Exclamó apenas vió a su esposo ya sentado en la mesa junto a sus padres y suegros__Perdón por la demora,es que Jisung es nervioso.

__Changbin:Hola Jisung,por favor toma asiento, aún falta gente..¡Oh mira, ahí viene! ¡Minho!

__Jisung:¡...!

¿Qué?

No puede ser...

No es él¿O sí?

Tiene que ser broma...Tiene que ser una maldita broma...

__Minho: Changbin,viejo,siento la demora?¿llegué en buen momento?

__Changbin:Por supuesto.Mira, finalmente te presento a mi esposo y el amor de mi vida,Seo Lee Félix.Cariño, él es Lee Minho,mi mejor amigo.

__Félix:Un gusto,Lee Minho.

__Changbin:Ah,y también aprovecho para presentarte a Jisung,el mejor amigo de mi Félix.

__Minho:¡...!

Jisung volteó lentamente hacia su dirección,rogando a todos los santos que no fuera el mismo Minho padre de su bebé.

Lastimosamente no fue así, allí estaba él, quizá igual o más impresionado de estár cara a cara y por el mismo propósito.

¿Es que la vida estaba en contra de ambos o qué?

__Jisung:T...T-Tengo que ir al baño__Dijo y salió corriendo.

__Changbin:¿Estará bien?

__Félix:No sé,voy a ver.Por favor siéntense,todo está bien,solo son náuseas__Y siguió a su amigo.

__Minho: Changbin,ven acá un momento.

El pelinegro asintió y se alejaron un poco de la mesa.

__Changbin:¿Qué pasa?

__Minho:¿Que qué pasa?¿Es que estás de broma o qué?¿Por qué lo trajiste?

__Changbin:¿De qué hablas?

__Minho:No te hagas,todo este tiempo supiste que era él y me veías la cara de imbécil,¿Es que tú piensas que yo estoy de juego o qué?__Dijo enojado

__Changbin:A ver Minho,¿De qué mierda hablas?¿A qué te refieres con que "supe" que era él?

__Minho:Osea que...Tú...

__Changbin:Espera...No me digas que...

__Minho:Me temo que sí.

__Changbin:Este es...¿Es Jisung?osea...¿Tú Jisung?¿El que está esperando un hijo tuyo?

__Minho:Sí Changbin,el mismo.¿Y tú por qué no me dijiste que era el mejor amigo de tu esposo?

__Changbin: Diós,hay que estár bien salado para que ambos fueran la misma persona,¿Yo qué iba a saber?

__Minho:Bien,¿Ahora qué?

__Changbin:¿Cómo que ahora qué? óyeme bien Lee Minho,esta cena la organizó mi esposo con mucha dedicación y no quiero que la vayas a arruinar con tus arranques.Sé que no soy quién para decirte esto,pero deja en paz a Jisung,aunque sea por hoy,estoy seguro de que Jisung no cometerá ninguna imprudencia,solo quiere alejarse de tí.

Embarazado de un hombre casadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora