capitulo 3

455 40 9
                                    

Eran horribles, a pesar de que muestran una batalla ganada, se veían sumamente horribles, cada cicatriz, cada costura o parche que le fue puesto para salvarle la vida. Miraba fijamente el espejo del tocador, apretando las sábanas de la cama, su piel antes suave ahora era áspera al tacto. Pasó toda sus mirada en su torso, su abdomen, sus brazos y luego se enfoco en mirar a la mujer tras él, aplicando su medicamento en la quemadura de sus espalda, parecía como si un rayo hubiera impactado en esa zona y así fue, un rayo de un hechicero, no había nada que no tuviera marcas de su pelea con el hechicero, recordar el rostro de Howard al ver sus cicatrices le dio un vuelco a su estómago, sintio como la mujer daba una palmada indicando que había terminado, sin poder mirar mas se acostó boca arriba evitando el espejo. Ahora debían esperar a que la pomada se pegará, para poder ponerse la camisa.

—no olvides tomar el analgésico de las 12, de acuerdo?— acaricio la cabeza del menor que asintió ante eso.

—descanse señorita Jazz— ella asintió devolviendo el mensaje y salió del cuarto.
Randy saco al nomicon de su mochila, lo admiro unos momentos antes de caer en trance al abrirlo.

Cayendo rápidamente dentro de las páginas hasta un templo, el chico sintió algo jalarlo de la ropa y caer despacio al suelo. Un faisán dorado había acudido a él.

—veo que estás bien después de todo, joven randy— miro el lugar y diviso al primer ninja sin traje, parecía meditar hasta su llegada.

—supongo que el nomicon te informó de lo que paso— dijo encogiéndose de hombros.

—solo dijo que habías derrotado al hechicero pero no supe nada más después de eso— unas hojas pasaron y un pergamino se abrió frente a ellos, era la pelea, plop plop que llegaba con una bandeja se asombro al ver eso, cada detalle como lo había vivido Randy estaba siendo reproducido por el nomicon, desvío la mirada después de una escena, cuando la espada del enemigo le perforó un costado.
Las imágenes continuaron hasta el desenlace de el nomicon siendo arrojado al cuarto de Randy y luego este entrando por la puerta con muletas y vendas por el cuerpo, siendo ayudado por su amigo.

—...veo que el precio fue alto— miro al chico que estaba sentado junto a el, abrazando sus piernas.

—no perdí tanto como tu— murmuró a lo que el otro negó.

—yo no tuve tantas cicatrices que demostrarán que gane, lamento que allas tenido que pasar por eso joven randy— este solo se encogió cuando el primer ninja pasaba su mano por detrás de su cuello, inspeccionando las marcas.

—al menos se que Norrisville está a salvo ahora— dijo al apoyarse del mayor, este asintió.

—eso ya puede dejarte la conciencia tranquila— dijo al cerrar los ojos.

—entonces ya me darán la máxima lección?— el mayor abrió los ojos y mirar al chico mirar hacia arriba. Plop plop miro al primer ninja preocupado, ya no había hechicero entonces, debía despedirse ya del chico que literalmente le ah ayudado a salvar el día hace años?

—quiero decir, el ninja ya no es necesario... Y yo ya no soy necesario— en ningún momento miro a los mayores, no podía, no quería saber con qué cara le dirían que no era necesario ya.

—se podría decir que eres el último ninja, pero... No quita la posibilidad de si hay problemas no pueda aparecer a salvar una vez más el día— dijo una vez más cerrando los ojos, Randy lo miro incrédulo.

—que?— dijo aún sin creerlo.

—hay veces que el árbol con las hojas más bellas, es necesario para refugiar al perdido— Randy miro al "escudero" de "su" antepasado.

Esto Está Mal (TheSercetrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora