capitulo 7

333 35 5
                                    

Miró la tabla que contenía las clases de educación física, debia unirse a una, aunque quisiese que fuera a una asombrosa, tenía que tomar algo tranquilo.

"Salto en Bongi levantando pesas
Pilates en patine
Balón quemado en 0 gravedad
Lucha
Esgrima
Natación
Fútbol americano
Ciclismo
Porristas
Baile
Cocina
ponzi-aerobicos"

-pienso en... que no puedo solo quedarme fuera y ya?- pregunto al mirar a al grupo junto a él.

-no creo que al director ponzi le agrade eso- dijo shanilla, mirando también los volantes.

-tienes agilidad?- Randy asintió Sin mirar a rajeev.

-soy ágil, flexible y rápido- Spencer miró los papeles también, aún recuerda cuando el año pasado el director ponzi lo obligó a asistir a su clase.

-entonces que le parece unirse a ponzi-aerobicos- un hombre de cabello café grisáceo le señaló el cartel, Randy miró con duda.

-el nombre es un asco y espero realmente que se vista igual a mi maestro- pozi se quedó callado, la mirada del menor le trajo malos recuerdos.

-si no lo prueba señor...- Randy lo miró.

-cunningham-

-si no lo prueba jamás sabrá si le gusta- Randy miró a los otros, Spencer parecía decir no tras el director.

-prefiero el yoga señor y unirme a una actividad que sobre esfuerce mi cuerpo no está a discusión- miró los papeles una vez más y luego al director -puedo darle una oportunidad, pero no voy a unirme aún- el director quedó maravillado, pero luego quedó perplejo, como debía vestirse?

-no se arrepentirá!- y se fue gustoso, Spencer miró a Randy que seguí mirando las hojas.

-tal vez baile...- murmuro rascando su nuca.

-en serio te unirás a la clase de ponzi?- pregunto Spencer, Billy sonrió al pensar que podría asistir también.

-si me llama la atención, quiero decir, practicaba con satoshi... tal vez pueda pedirle que me ayude otra vez- murmuro lo último, los hermanos y Spencer comenzaron a caminar al lado de Randy.

-quien es Satoshi, es el maestro del que hablabas?- Randy asintió.

-si, el me enseñó casi todo lo que se- un aullido detuvo a los tres, Randy dio la vuelta retrocediendo por impulso, esperando ver aquel robot lobo de la compañía Mcfist, pero solo vio qué quien aullaba era rajeev.

-randy?- la mano de la morena se poso en su brazo sobre la chaqueta roja -estas bien?- pregunto al ver al otro enderezarse.

-perdón... Es un reflejo- se rasco la cabeza avergonzado.

-le tienes miedo a los lobos?- pregunto Spencer Randy negó.

-no... en norrisville habían robots que intentaban matar al héroe y era muy común verlos, así que para evitar las peleas cuando escuchábamos esos sonidos era mejor alejarse de ahi- shanilla le miró con sorpresa y luego vio a su hermano ir hacia la rubia.

-no entiendo que le ve- murmuró shanilla aún sin entender el enamoramiento de rajeev.

-opino lo mismo... Oigan creen poder acompañarme a comprar una chamarra nueva?- los dos amigos se miraron y luego al chico.

-claro, después podríamos pasar a la casa de Spencer a comer- Randy miró al castaño asentir, el sonrió por el acto.

-gracias- regresaron a clases, la rutina habitual, solo que Randy sentía como tocaban su cuello, ahora casi descubierto por la chaqueta, el tacto frío no causaba que ardiera y apesar de ser extraño aceptaba lo que sea que aliviará su ardor.
Por otro lado Spencer miraba a su primo lejano, pasar sus fantasmagoricos dedos por el cuello contrario, no parecía molestarle al contrario parecía relajado, Billy apartó su mano y se acerco a Spencer.

Esto Está Mal (TheSercetrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora