Randy esperaba en compañía de Spencer y Billy, con la chamarra puesta, le gustaba, apesar de que tenía el logo del cantante y sus iniciales, le era cómoda.
-gracias pero no era necesario que me acompañarán hasta aquí- dijo Randy mirando a ambos.
-viejo, no sabemos cuánto tarde tú Tutor en llegar- Billy asintió mirando a lo lejos como una moto se acercaba.
La moto se estacionó frente a ellos, Jake con una chaqueta negra y casco rojo sonrió al ver la sorpresa en ambos.-es tuya?- Randy miró la moto de detalles blancos, Billy miró la moto con aburrimiento.
-si, fue un regalo de Danny para que no tocará su camioneta- se burló el mayor.
-yo tengo una mejor- dijo Billy para volver atrás de Spencer, Randy río.
-andando, es tarde y seguro tienes tareas- extendió el casco a lo que Randy lo tomo.
-de hecho, Spencer es un buen maestro en biología y geografía- miró a Billy con un giño, eso hizo reír a ambos.
-aprendo del mejor- Jake se rió de ambos y se acomodo dejando espacio a Randy.
-nos vemos en la escuela Spencer- se despidió al poner su mochila entre Jake y él.
-ahora que lo pienso sabes cantar y tocar, quiero escucharte mañana!- dijo billy recapacitando uno de los vídeos que vieron de él y su amigo tocando.
-te parece si mañana practicamos para la canción?- pregunto el castaño, el asiomericano alzo una ceja volteando sobre su hombro, Randy apoyo su cara en la espalda de este.
-se cantar y tocar la guitarra teclado- miró a Billy y luego a Spencer -esta bien si mañana vengo a casa de Spencer?- le pregunto al mayor.
-si tu me mandas un vídeo de ti tocando entonces todo bien- sonrió al sentir un golpe en su espalda.
-tratare- murmuró -nos vemos mañana Spencer- y así ambos se fueron del lugar, Spencer vio al otro mirarlo una última vez y sonreír antes de volver su vista al frente.
-te pasa algo hermano?- pregunto Billy al ver a spencer fruncir el seño.
-nada... Volvamos adentro- miró una vez más por dónde desapareció la moto y luego entro a la recidencia.
El viento acariciaba su rostro, la noche era sumamente hermosa, se aferró más al mayor, apoyando su cabeza en la espalda de este, mirando el cielo nocturno.
-estas bien?- pregunto Jake, Randy bajo la mirada dudoso.
-si, solo recordé cosas de Norrisville- Jake no hizo nada, no podía míralo, no importa cuanto quisiera.
-por cierto, me gusta tu nueva chamarra, cuánto te costó?- pregunto tratando de mejorar el ánimo del menor.
-me la dio Spencer, dijo que es un regalo de Billy- miró su brazo, la tela negra era igual que la suya y realmente agradecía eso, apesar de ser algo diferente, le daba algo de calidez.
-el difunto?- a pesar de no tener pulsera, había visto y escuchado a cobra, siempre se le dio bien el pode mágico, además, no era tan complicado cuando había practicado con Danny su olfato para ayudarle a buscarlos más rápido.
-si- respondió, un semáforo los alcanzo, deteniendo su marcha -puedo preguntarte algo?-
-es sobre el cambio de tu cuerpo?- recibió otro golpe en la espalda, sacándole una risa.
-hablo en serio!- le grito.
-de acuerdo, sueltalo- Randy suspiro dudoso pero se armó de valor.
-que sabes sobre un dragón de rojo?- los ojos del mitad asiático se abrieron mirándolo con sorpresa, que dijo?
-te refieres a los mitológicos?- Randy lo miró extrañado pero asintió.
-si, me refiero a ellos- se encogió de hombros, parece ser que Jake no sabe de él y dudaba que Danny supiera de ello.
-por qué la pregunta?- y ahí no supo que decir, sería prudente confiar en el sobre su identidad.
-sabes del ninja?- un clackson les ordenó avanzar, Jake grito un insulto y se dispuso a avanzar.
-se que pelea contra el mal- soltó, quería preguntar más abiertamente pero, sería prudente? Ambos compartían esa misma pregunta.
-tu... crees en criaturas mágicas?- Jake pareció ahogarse pues la moto se descontroló un poco, pero logro mantenerla estable en segundos.
-mi... Mi abuelo me habló de ellos- tanteo terreno.
-puedo confiar en ti?- Jake sintió las manos del menor apretar su camisa, divisó la casa a lo lejos así que bajo más la velocidad.
-puedes confiar en mi- contesto al aparcar frente a la casa. Randy miro a todos lados confirmando que no había nadie.
-yo... Soy el ninja, el ninja de Norrisville- mismito en voz baja, el mayor le miró esperando a que se fuera o algo similar, más no fue así.
-bromeas?- Randy negó y se encogió de hombros.
-no pido que me creas solo, se que debo ayudar al dragón- apartó un poco la cara, haciendo una mueca de confusión -al menos eso dijo el ninja nomicon- apretó los ojos y luego miró al mayor.
-ninja... nomicon?- Randy saco al nomicon de su mochila, Jake quedó estupefacto, quitó las llaves de la moto y empujó al más joven dentro, grito todo nombre en la casa y al ver qué nadie respondía sentó al otro en el sillón -no te muevas- Randy quedó mudo por la actitud del mayor que salió corriendo rumbo arriba. El menor se despojo de su mochila, poniéndola en el suelo, miró al nomicon que brillaba insistente, intento abrirlo pero este se negó aún brillando.
-si realmente ese es lo que creo- se acercó con un pergamino en mano -entonces tal vez si sea algo feo lo que se viene- se sentó y le extendió el pergamino, antes de poder tomarlo el nomicon se abrió. Ninguno entro, solo dejo que el pergamino entrara y se cerrara, se movió en las manos del menor y se abrió la cerradura que una vez vio al buscar la... Llave, saco la llave de su bolsillo y la puso en el libro, frente a ellos no se proyectaba el samurai de aquella vez, en su lugar ahora estaba un chico de cabellera roja.
-pensar que el pergamino es erróneo, no dudo si habéis escrito esto mal en el pasado- miró a Randy que sorpresa mostraba en su rostro, Jake miró al pelirrojo y luego al libro.
-eres un representante?- el hombre negó.
-soy la voz del primer ninja, su conciencia en apariencia del nomicon- su mirada era fría Y filosa al mirar al pelinegro,
-y a qué se debe el honor?- pregunto Jake al ver qué Randy no salía del trance, el de negro miró a Randy y solo suspiro.
-el joven Randy os a contaro... eh de suponer y confiar en buestra persona supongo-
Las horas pasaron entre la conversación/aviso del nomicon y Jake, Randy cayó dormido después de media explicación, Jake asimilaba lo que pasaba, lo que el otro explicaba con tanta concentración, no era nada que ya supiera, lo que lo tenía intranquilo era que el ninja tenía que volver a la a acción, apesar de sus heridas. El nomicon le entrego el pergamino y se desvaneció, devuelta al libro, Jake saco la llave y metió ambas cosas a la mochila del menor, se acomodo en el sillón con el menor sobre él, llevaba rato babeando su hombro que tuvo que quitase la chaqueta.
-esto ha sido raro- se dijo a si mismo mirando al menor, ahora tenía sentido que su cuerpo fuera cubierto por tanta cicatriz, ganó la primera batalla y casi pierde la vida -no me atrevo a pedirte eso...- acariciando los cabellos morados con suavidad, Siendo tan joven y ya tiene ese peso en sus hombros, hizo una mueca en disgusto por lo dicho, al imaginar otra vez al chico sangrar, no podría cargar con el peso de verlo herido.
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal (TheSercetrio)
FanfictieRandy tras vencer al hechicero y perder a sus padres, es reubicado en una ciudad lejana. Magia, fantasmas y más lo atormentan en su estadía, como no puede quedarse solo por su edad, queda en manos de una mujer, su hermano y un amigo. Randy Cunningha...