-el paquete debería llegarte mañana a más tardar- el asiático cerró el bálsamo mientras veía como el chico se acomodaba su camisa de nuevo.Era de mañana cuando tocó tomarse su medicamento, cambiar algunos vendajes y estirar un poco (claro bajo la mirada del Fentom).
Y en estos momentos, una llamada le hizo la mañana, nada más y nada menos que Howard Weinerman.
-Eso es taaaaan Bruce~ gracias amigo te debo una grande- dijo sonriente a la pantalla, Howard hizo un además con la mano restandole importancia.
-por cierto Cunningham, como a ido todo por allá, no abras cambiado mi amistad por otros verdad?-
-bueno... Me hice amigo de un grupito, son como tus amigos, solo que dos de ellos son de ascendencia árabe y el otro es el sobrino/primo de un cantante muy famoso- Howard arqueó una ceja y se cruzó de brazos.
-tecnicamente me cambiaste por alguien con más dinero! Eso jamás lo espere de ti Cunningham!- Randy se burló de su amigo.
-no te cambie por nadie, siempre serás mi mejor amigo Howard, el número uno-
-es difícil de creer- aparto la mirada de la cámara aún "molesto" -nada hara qué olvide este ultraje-
-te enviaré algunos dulces y camisas luego- Howard miro la cámara de reojo y luego se volteó completamente encarando a su amigo.
-no olvides de mi talla... Y que sean los mejores dulces de la ciudad-
-es un hecho amigo- contesto Randy, Jake finalmente se asomo para ver mejor al pelinaranja que le miro extrañado.
-que no fuiste adoptado por una chica pelinaranja?- Howard vio al asiático reír bajo mientras Randy negaba.
-tecnicamente si, fui adoptado por la Señorita Jazz. El es Jake Long es como mi tío, amigo del tío Danny, el hermano de jazz, me ayuda a veces con mi tratamiento- el pelinaranja asintió y miro al asiático.
-Howard Weinerman, mejor amigo y soporte de Cunningham-
-bueno soporte de Randy, este niño no ha comido así que si me permites, debe dejar está llamada-
-eso es injusto!- de fondo pudo escucharse la puerta abrirse.
-Howard mamá dice que Subas a desayunar- Howard frunció el seño y Murmuró molesto.
-tu ganas esta vez, pero la próxima no habrá nada que se interponga en nuestra plática!- dijo y se levantó de la silla -hablamos luego Cunningham-
-nos vemos amigo- y la llamada corto, Randy dejo la computadora en la mesa de la sala y camino hasta la cocina, ahí Danny y Daniela comían panqueques mientras Jake servía otros dos platos.
-como te sientes amigo?— pregunto la chica que débito otro panqueque con una sonrisa.
—a dejado de picar una puntada... Pero estoy teniendo un pequeño dolor en mi rodilla— hizo una mueca mientras comía una pedazo de su desayuno.
—entonces no irás a esa tonta fiesta?— Randy arqueo una ceja y la azabache sonrió señalando a su primo que se encogió de hombros con una mueca divertida.
—oh, bueno, les prometí ayudarles a entrar,si realmente empeora con el día tendré que declinar—
El almuerzo paso entre charlas y un par de pancakes quemados, durante unos minutos todo Genial a la vista de Randy, se sintió tranquilo finalmente acompañado en casa cuando almorzaba en casa y no con Howard.
Tomo un sorbo a su bebida cuando vio a Danny y a su prima Dani tensarse antes de mirar se y pedir disculpas antes de irse corriendo de la cocina, Randy permaneció desconcertado mientras Jake miraba su celular tomando de su café.
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal (TheSercetrio)
FanfictionRandy tras vencer al hechicero y perder a sus padres, es reubicado en una ciudad lejana. Magia, fantasmas y más lo atormentan en su estadía, como no puede quedarse solo por su edad, queda en manos de una mujer, su hermano y un amigo. Randy Cunningha...