capitulo 21

152 14 10
                                    


El último escalón era más difícil de bajar, toda oportunidad de huir y volver a su habitación fue abatida cuando Danny lo miro desde la entrada a la sala, escucho las voces tras la división solo trayendo más ansiedad a su cabeza, apretó la barandilla de las escaleras amenazando con romperse las uñas cuando apretara más y con un suspiro se paró en la entrada de la sala, se estremeció al escuchar un chillido de una mujer de cabello Anaranjado quien cubrir su boca y lo miro con amor.

–es tan lindo– Murmuro, Randy miro toda la sala con la ansiedad queriendo subir por su esófago, su mirada se detuvo a su izquierda, cerca de su posición y apoyado a la pared junto a la puerta estába Jake, el hombre cruzado de brazos lo miraba fijamente esperando cualquier señal para sacarlo de ahí.

–y es tan alto, Madison, realmente parece que tenemos un nieto tan fuerte,– hablo Jack Fenton y levantó a Randy en un fuerte abrazo, fue demasiado aplastante, intento zafarse de los brazos del hombre –todo un Fenton!–

Soltó una patada al estómago del hombre más alto y cayó al suelo, se sentía amenazado, se sentía atrapado, se aferró a la primera persona que vio, Jake lo dejó esconderse tras él, esto había sido un gran retroceso.

—Papá te dije que no fueras tan expresivo! Su cuerpo no puede tolerar tanta fuerza!— Gritó Jazz, Randy estaba temblando tratando de volver al ahora, estaba en casa de los Fenton, no en la pelea contra el Hechicero.

Estaba a salvo en la casa de los Fenton, no en las ruinas de la mitad de la escuela.

–oh, se debe a su accidente?– Murmuró Madison con lástima, la mujer se acercó y se detuvo al ver al joven Cunningham tensarse, Madison se arrodilló y sonrió al joven estudiante.

–hey, tu nombre es Randy verdad?– Randy asintió aún tras el hombro de Jake –soy Madison, Madison Fenton y el es mi esposo Jack Fenton, es un gusto conocerte–

–... Un gusto, Señor, Señora Fenton– murmuró, Madison asintió y tomó la mano de su esposo.

–perdona el susto hijo, estaba muy emocionado, eres nuestro primer nieto después de años– se jactó Jack con un sonrisa, Randy parpadeo y asintió saliendo de su escondite sin despegarse del dragón.

–Papá solo han pasado siete años y apenas tenemos más de veinte, danos algo de holgura– se quejó Jazz sentándose en el sofá.

–y aún así, adoptaron a un niño– negó la Madre de los Fenton, la mujer tomo las manos de Randy y lo miro con dulzura –no pretendemos suplantar a tu familia cariño, nunca lo aremos y si crees que sobrepasamos esa línea, no seas tímido y dilo con fuerza, sabemos que somos muy difíciles de tratar–

–y eso es quedarse corto– murmuró Jake recibiendo un golpe por parte de Danny en el costado –Que?–

–pero me gustaría que nos vieras como familia, tus tíos si prefieres pero alguien que te apoyará en todo momento– Randy sintió su cuerpo temblar, jack se inco y tomo el hombro de Randy y apretó cariñosamente.

–no nos veas como tus padres, incluso si te sientes incómodo llamándonos abuelos, solo llámanos como te guste, ahora eres parte de la familia Fenton!– su garganta se apretaba en un nudo mientras evitaba llorar frente a ellos. Abrieron sus puertas a él, no lo forzaron a llamarlos tan íntimamente, un poco del peso en su espalda se desvanecido.

–venga no llores, tu Tía Madison y tu tío Jack te trajeron regalos de sus viajes!– exclamó Madison golpeando sus palmas e invitando al joven a revisar las bolsas y cajas que estaban sobre la mesa de la sala frente al televisor.

–toma todos los que quieras hijo, son completamente tuyos, una forma de darte la bienvenida a la familia Fenton– se rió Jack.

–tambien eh traído regalos de parte de la familia Masters– Vlad sonrió con aparente cariño, señalando algunas bolsas.

Esto Está Mal (TheSercetrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora