capitulo 11

274 27 1
                                    

Randy miraba con atención cada tienda de aquel centro comercial, Spencer y los demás tenían que arreglar algo en una de las tiendas del tercer piso, Billy se quedó para hacerle compañía, pero había algo que lo incómodaba, una sensación de que lo vigilaban.

-oye C... Estás bien?- Randy miro disimuladamente dónde Billy,

-si Billy, estoy bien- hablo bajo al mirar el aparador de una tienda de regalos.

-si tu lo dices amigo- Billy, el cantante fantasma sabía que no estaban solos, no sabía por qué pero, su instinto le decía que estaban en problemas -oh! Mira esa chaqueta!-

Randy miro de reojo a Billy que se alejaba a otra tienda de ropa, se rió bajo antes de caminar hasta dónde el fantasma y entrar a la tienda junto a él, de hecho le gustaba la compañía del fantasma, pero pensando mejor en la pregunta, tenía un problema que lo tenía pensando desde hace días, después de otra "charla" del nomicon, tuvo que volver a practicar en su habitación con malas consecuencias, algunas heridas se abrían si estiraba de más, con fuerza o rapidez, Danny le prohibió practicar así de rudo, pero que más podía hacer, sabía que si las peleas en Norrisville eran bruscas, en este lugar serían peor.

Una mujer de cabellera azul paso a su costado empujándolo en el acto, tambaleó un poco antes de mirar enojado hacia atrás, pero no había rastro de ella, miro a todos lados en busca de esa chica pero no había nadie de esa descripción en los alrededores, es como si... Se hubiera desvanecido tras él.

Sintió un escalofrío recorrer su espalda, acaso hacia más frío? Miro a todos lado ahora en busca de Billy o de los otros pero no vio a nadie, acomodó su chamarra y movió un poco la bufanda, miro la ropa rebuscando desinteresado las prendas, sus pasos se detuvieron y sus sentidos se agudizaron al escuchar un crujido, vio el estante de pantalones doblados ser empujado hacia él, de un movimiento se lanzó hacia su izquierda evitando y saliendo del pasillo colapsado por aquel mueble, miro a su costado en busca de alguna explicación, pero solo encontró con un ventanal roto y muchas cosas en la tienda rotas por algo, uno de los empleados fue directamente a auxiliarlo, este ignoraba las palabras y se enfoco que todo el lugar estaba empezando a ser evacuado, lo ayudaron a levantarse y todos corrieron lejos, el centro comercial era aún caos, podía ver una pelea entre un chico volador, un dragón y la chica de cabello azul.

-Randy! Que esperar hay que salir de aquí!- la voz de shanilla hizo eco en su cabeza, podía sentir que lo jalaba de su chaqueta roja, empezando a alojarlo, pero no podía apartar su atención de los que peleaban, por una vez en su vida no tenía ni idea de que era lo que sucedía, fue un pequeño momento en el que vio al dragón chocar contra el azulejo, forzandose a levantarse, su mirada se conecto por un momento con la suya, pudo ver la dragón abrir los ojos al verlo, eso fue lo último que vio al salir por la puerta. Muchos habían escapado de la zona, los cuatro ya fuera miraron la puerta, tres comenzaron a preguntar cosas que Randy simplemente no escuchaba, había inquietud dentro del él, finalmente aparto la vista hacia los demás, Billy gritaba y decía cosas hasta que shanilla le llamo.

-randy estás bien?- el solo asintio -bien entonces hay que irnos de aquí, puede ser peligroso si ellos están peleando- miro a los chicos que asintieron, Randy no se movió, llamando la atención de Spencer.

-randy?- el castaño miro dónde el mencionado miraba, la camioneta de los Fenton estaba ahí, Randy sonrió y se encogió de hombros.

-creo que... Vinieron por mi- el trío y el fantasma miraron a su amigo, dudosos de dejarlo solo -estare bien, lo juro- trato de calmarlos antes de dar un paso en dirección a la camioneta.

-solo, no permanezcan mucho aquí, aún están esas cosas peleando- dijo rajeev, caminaron con rapidez dispuestos a alejarse de esa zona peligrosa, Randy no se movió hasta que los perdió de vista, corrio hacia la camioneta rodeándola hasta que lo cubriera, su vista se poso en las puertas del centro comercial.

-deberia...?- saco la máscara de su bolsillo antes de mirarla con duda.

Mientras tanto el dragón distraía a la mujer que tocaba su guitarra con fuertes acordes rompiendo cristales a su paso, otra ráfaga de notas le dió directamente haciéndolo chocar contra otra tienda.

-dios me estoy cansando de esta m*erda- se dijo al levantarse, salió con un rápido aleteo y golpeó a la mujer que aturtida no se percató de lo que a su espalda sucedía.

-hasta aquí Ember!- aquel termo, fue accionado y una ráfaga empezó a succionarla, está se resistió un momento, mates de ser absorbida por aquel recipiente.

-finalmente un poco de paz- dijo el dragón al acercarse al fantasma, el hombre miro a todos lados con una mueca.

-dios esto... Fue más desastroso de lo que pense- el otro miro lo mismo, para ser un centro comercial fue la primera vez que evacuaban rápidamente.

-mira el lado bueno, no hay heridos...- su sonrisa desapareció al mirar la puerta.

-jake?- miro dónde su compañero que se acercó a la entrada con agilidad, mirando por la puerta, tratando de no ser visto.

-callate y ven- aquel movimiento hizo que el albino se acercara y mirara, sorprendiendose al instante.

-ese es...- su mirada se enfoco en Jake que sonrió enternecido al pelimorado mirar la máscara en sus manos, ambos se tensaron cuando lo vieron recargarse de la camioneta y masajear su hombro, lo vieron negar con la cabeza y mirar a todos lados antes de ponerse la máscara y correr hasta su posición, se adentraron mas en el lugar y vieron al otro detenerse al verlos.

-...hey...- formando "pistolas" con sus manos nervioso al ver a ambos "desconocidos", el dragón rió.

-deberías tener cuidado de dónde te transformas, niño- este retrocedió y rasco su nuca avergonzado.

-yo... Emm-

-esta bien Randy- el ninja palideció al ver al albino transformarse para dejar ver a... Su tutor.

-...- el dragón rió transformándose frente a él, estirandose sonriente al ver la cara del niño.

-venga Randy no es para tan- un grito le hizo callar.

-como? Cuando? que!?- les miro con asombro y miedo, ambos adultos se rieron, Randy se quitó la máscara a petición de Danny, los tres caminaron hasta la camioneta, Randy en los asientos traceros estaba teniendo una crisis y está claro que el nomicon no lo preparo para esto.

-no teníamos planeado hablar de esto en estás... Circunstancias- dijo Danny en el asiento de conductor y Jake en el de copiloto.

-en mi defensa, tu ya me habías visto lanzar fuego... Bueno más bien expulsar algo de fuego- Danny le miro incrédulo, encendio la camioneta, marcando paso a su salida.

-Jazz sabe que ustedes...- Randy les miro cautelosos y estos asintieron.

-Jazz, Sam, Tucker saben de ambos, dos amigos de Jake solo saben que el es un dragón- Randy miro perdido hacia abajo, el sabía que la magia tenía algo de verdad pero... Bueno que más podía ver, los robots tienen sentimientos, los magos malvados amantes y ahora sus tutores eran algo como él.

-oh- fue todo lo que salió de él, miro a Jake que le miraba burlesco -que?-

-no preguntaras nada más?- Randy negó.

-eh? No- Jake solo se rió y despeinó sus cabellos morados.

-bueno, tal vez podamos entrenar de mejor forma que tú formandote solo- Randy sonrió al acomodar su cabello, miro a Danny que asintio, sus hombros se habían relajado tras confesar su identidad. Algo menos en la lista de secretos, en su debido tiempo tal vez le cuenten sobre el mundo mágico, la zona fantasma y tal vez, solo tal vez dejarlo pelear con ellos, si, no cree que sea muy pronto, las heridas tardan y ni hablar de sus emocionales.

Eso era un punto a tratar después, por ahora, solo quiere llegar a casa y comer un poco de Espagueti con albóndigas. Claro después de regresar a Ember a la zona fantasma.

Esto Está Mal (TheSercetrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora