-que le hiciste?- pregunto Danny al ver al chico actuar torpe.
-yo? Nada, se despertó asi- dio un sorbo a su café, sonriendo.
-tu sonrisa no me dice lo mismo- arqueo una ceja, Randy se acercó a ellos.
-ya estoy listo...y la señorita jazz?- ambos mayores miraron al chico usar una bufanda y un poco de fondo una camisa de cuello de tortuga.
-y por qué el cuello largo?- pregunto el pelinegro mirando acusador al de puntas verdes, este se excuso.
-que no le hice nada!- dijo este.
-oh, es solo que... No quiero que vean la marca del cuello- dijo mientras acomodaba la bufanda.
-de acuerdo- Jazz entraba con una sonrisa.
-listo para ir a la escuela?- el menor asintió -sube al auto en unos momentos te alcanzo- y randy así lo hizo.
-muy bien, ustedes se encargarán de traerlo, de acuerdo? Por desgracia mi turno no me da tiempo a pasar por él- ambos asintieron y la chica salió del lugar.
-tu tranquila Jazz, yo lo recogeré- dijo Danny, mientras Jake asentía.
(...)
-soy Randy Cunningham, vengo de una ciudad llamada Norrisville y espero llevarnos bien- dijo mientras se presentaba al salón.
-bien señor Cunningham siéntese al lado del señor Spencer- dijo el profesor, el chico así lo hizo, sentándose junto al castaño.
La clase continuo sin problemas hasta el almuerzo, Randy miro el pizarrón un vez más, luego sus apuntes y cerró la libreta, tomo sus cosas y camino hacia los casilleros.
No muy lejos de hay un castaño hablaba con sus amigos.-y qué piensan del nuevo- dijo uno de los hermanos, la chica miro a su hermano.
-que quieres decir rajeev?- pregunto el castaño, su amigo miro al de bufanda.
-es que, creo que a Billy le pillo interés al chico nuevo- dijo el moreno, eso alertó a los otros dos.
Billy observaba al chico, sacando libros de su mochila y los cambiaba por otros, el fantasma reviso su bolsa, Spencer se asusto un poco. El de cabello morado miro su bolsa moverse y se quedó confundido, reviso el contenido y no había nada fuera de lo común, dejo eso de lado y siguió sacando lo que necesitaba.-Eh!?- se alarmó al sentir a alguien remover un poco su bufanda. Con un movimiento rápido cerró el casillero quedando de espaldas a este mirando discretamente a todos lados, no había nadie cerca de él. Dio una última ojeada a la zona, puso el candado y salió de ahí para ir a la cafetería.
-billy, que rayos pasa contigo!- Spencer miro al fantasma llegar dónde ellos.
-bro, ese chico tiene pinta de misterio por todos lados, me entró curiosidad de por qué bufanda y cuello largo para un verano caluroso- hablo el fantasma, mientras miraba la dirección de dónde se fue el chico.
-pero eso no te da el derecho a invadir su privacidad- dijo la chica, mientras caminaba a la cafetería
Siguieron su plática hasta entrar en el lugar, el chico nuevo daba inicio a los rumores, Lolo no dudo en aprovechar el momento.-y dime Andy, no te gustaría acompañarnos a nuestra mesa?- pregunto la chica, este comía solo evitando a la chica.
-es Randy y prefiero estar solo, gracias- dio otro bocado a su emparedado.
-disculpa?- dijo la rubia.
-que prefiero estar solo- miro a la chica con cansancio.
-estoy tratando de ser amable contigo y así me tratas?- la mujer parecía sumamente ofendida, rajeev miro perplejo y algo celoso.
Randy cerro los ojos un momento, envolvió su emparedado y se levantó dispuesto a dejar a la chica sola.
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal (TheSercetrio)
FanfictionRandy tras vencer al hechicero y perder a sus padres, es reubicado en una ciudad lejana. Magia, fantasmas y más lo atormentan en su estadía, como no puede quedarse solo por su edad, queda en manos de una mujer, su hermano y un amigo. Randy Cunningha...