El yate era... Demaciado grande.
Esto podía considerarse un yate?
Podía compararlo con toda la cancha del gimnasio de Norrisville, se podían ver las luces desde el muelle y la música retumbaba por todos lados.
Spencer y Rajeev iban a la delantera con Shanilla siguiéndolos de cerca, Randy permaneció expectante ante el yate, se veía tan genial y asombroso pero no podía mantenerse tranquilo, miro a sus espaldas cuando estuvieron en la rampa de abordaje.
Shanilla lo llamo cuando le mostraron a Adrián la invitación, el hombre miro a Randy cuando se acercó, Randy frunció el seño al hombre rubio que asintió y los dejo pasar.
Cuando sus pies tocaron la madera sintió un escalofrío recorrer desde sus pies hasta la nuca, respiro hondo antes de ver como adrian desataba la soga y se alejaba a de la vista.
Se acercó a shanilla tanto como pudo cuando llegaron al aglomerada en la cubierta, había gente en la pequeña piscina en el centro, había mesas cerca de los bordes del barco, las luces colgaban de diferentes postes iluminando la fiesta.
Muchos sumergidos en sus propios asuntos, no muy diferente a las fiestas de Bash en Norrisville, miro a la joven rubia reír con su compañera de cocina, Mallory si mal no recordaba el nombre, vio a Rajeev acercarse a la anfitriona al momento de verla.
Shanilla rodó los ojos antes de mirar a Randy y ofrecer la idea de ir por una bebida a la mesa de aperitivos pero se quedó callada al verlo mirar el muelle con una mirada preocupada.
–esta todo bien Randy?– el más alto la miro saliendo de un brincó de su estupor, la morena le miraba paciente a una respuesta.
–Creo que estoy un poco nervioso, es... mi primera vez en un... Yate– Murmuro, las motos acuáticas no cuentan... O si? La chica sonrió y le palpo el brazo.
–no te preocupes, Spencer no se acostumbro a esto las primeras veces y yo no era muy diferente, que tal si vamos por un vaso?– Randy parpadeo y asintió, miro a su alrededor pero Spencer había desaparecido, se encogió de hombros y siguió a la castaña hasta la mesa.
Ambos tomaron un vaso de ponche y para su paladar el sabor era mucho pedir, aunque suponiendo que había alcohol al otro lado de la mesa no se extraño que no se tomará más relevancia a la bebida para los que no buscaban alcohol.
Sorbió del vaso de plástico mientras veía a Rajeev "coquetear" con la rubia que parecía aborrecer su mera presencia, escuchaba las quejas de la castaña sobre lo tonto que era su hermano y como Spencer parecía querer siempre demostrar algo a los demás.
Randy no entendía muchas cosas de las historias de Shanilla, como por ejemplo: tomar un avión privado de Billy Joe Cobra para impresionar a sus compañeros o usar la casa para una casa embrujada y una lucha contra Lolo. El solo se concentró en escuchar cada palabra de la chica mientras la veía suspirar, no sabía si era por frustración o algo más, pero parecía muy interesada en Spencer.
Tomo uno de los aperitivos antes de ver como la chica salía corriendo para auxiliar a su hermano cuando fue lanzado por el gorila de seguridad de Lolo.
Tarareo con una sonrisa bebiendo de su vaso, la fiesta era muy diferente a las de los populares en su escuela, todos eran muy aburridos y apesar de la insistencia de Lolo por tenerlo a bordo como siempre su papel de desconocido o irrelevante no cambio mucho, soltó una risa mientras se balanceaba al son de la música.
Shanilla lo miro apenada antes de empezar a tratar de convencer a su hermano de algo que se vio interrumpido por algo que dejo en shock a la chica. Rajeev pareció perdido antes de hablar con su hermana con un poco de nervios, ambos miraron a su dirección antes de hacer una señal para que los esperar.
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal (TheSercetrio)
FanfictionRandy tras vencer al hechicero y perder a sus padres, es reubicado en una ciudad lejana. Magia, fantasmas y más lo atormentan en su estadía, como no puede quedarse solo por su edad, queda en manos de una mujer, su hermano y un amigo. Randy Cunningha...