-Si/No-
-Eh? Y por qué no? Randy puede ir a fiestas si quiere, déjale divertirse un rato, lo necesita más que nunca- dijo Jack mirando al azabache con voz monótona, Danny frunció el seño.
-entiendo lo que quieres decir, se que necesita un descanso pero... POR QUE CREES PUEDES IR TU CON EL!- hablo fuerte mirando al de mechas verdes, ambos parados frente al sofá y los niños sentados en él, mirando toda la escena confundidos.
-ehh? Alguien debe cuidarlo para que no caiga en malos pasos, no quiero que termine como tu- una vena se pudo apreciar salir de la frente del ojiazul, que estaba insinuando.
-no estarás hablando en primera persona?- arqueó una ceja con molestia, el asiático sonrió y se cruzó de brazos.
-bueno, conociendo a Lolo, no creo que le guste la idea de que adultos vallan, a menos de que sea Adrián...- dijo Shanilla con un vaso entre las manos.
-bueno... Eh estado en una fiesta antes y los padres del chico estaban ahí... No le veo lo malo- dijo Randy mirando a sus amigos que negaron.
-randy estamos hablando de Lolo, una niña mimada que no dejará que nada ni nadie arruine esa fiesta- dijo Spencer mirando al moreno hacer una mueca.
-y para ser sincera, tal vez y solo la hizo para presumir que estarás ahí- Randy se hudio en el sillón, de nuevo, por segunda vez en su vida se siente incómodo llamar la atención sin un amigo en que apoyarse.
-es una buena oportunidad! Contigo seremos estrellas dentro de la fiesta, tu descanzaras y te verás todo misterioso, mientras nosotros como tus confidentes llamamos la atención de todos con historias!- los mayores miraron al gemelo con incrédulidad y luego voltearon a Randy que se encogió de hombros -es perfecto!-
-y no pueden ir ustedes tres solos?- pregunto Danny al grupo de tres, Spencer suspiro antes de negar.
-la condición fue que Randy asistiera con nosotros, sino, que ni aparecieramos en su fiesta, sabemos que Randy no está cómodo del todo con la idea, pero fue Rajeev el que le pidió que fuera- Jake sonrió entendiendo el motivo de la petición, se trataba si o si de una chica.
-bueno, yo opino que valla, Claro, nada de alcohol, drogas, cigarros o lanzarse de trenes en movimiento por salvar a alguien- Danny se golpeó la cara con la fuerte referencia a él, el asiático sonrió de oreja a oreja por la reacción de su amigo.
-no habrá más que música horrible, comida cara y Estudiantes con problemas de superioridad- dijo Shanilla dejando el vaso en la mesa -y no se preocupen, me encargaré de que ninguno se meta en problemas-
-al menos se que hay alguien de confianza en su grupo- dijo Danny cuando la imagen de Sam se cruzó en su cabeza, apesar de participar mucho en sus travesuras y tonterías, era la cabeza del grupo.
-estas seguro de querer ir? Recuerda que... Ehh... Empezamos con los Ejercicios mañana- el pelimorado Ladeó la cabeza antes de captar la indirecta y pensar un momento.
-creo que podría ir un rato y volver temprano- Los mayores pudieron ver la cara de desconcierto de los amigos varones de Randy, Shanilla admitió que ella pensaba hacer lo mismo, sacando un lamento de los otros dos.
-Ya paren ustedes dos, Es la primera fiesta de Randy con nuestros compañeros, dejen que se aclimate a nuestro ritmo- dijo enojada antes de jalar a ambos amigos y murmurar lo más bajo que podía -después de todo, siempre nos metemos en problemas Por su culpa-
-Bien- suspiro rendido el de ojos azules -pero con una condición-
-usted manda Tutor de Randy- el pelimorado soltó una risa contra su puño al ver que Rajeev aceptaría cualquier cosa por esta oportunidad.
-al primer momento de problemas, debes llamaron de inmediato, no queremos accidentes relacionados con Randy- hablo Danny.
-o que te desangres en la pista de baile- un codazo lo hizo soltar una carcajada por su mala broma, los tres amigos chocaron los cincos al ver la noticia.
-y Jake no irá con ustedes- el asiático se quejo ofendido.
Randy les sonrió en repuesta a su emoción y miro de reojo a sus "Tutores" Danny parecía fruncir el seño ligeramente mirando la nada, Jake por otro lado murmuraba lo injusto que era el Fentom.
Randy con mucho disimuló miro dónde Danny pero no vio a nadie, ahora que recaía, dónde está Billy?
-entonces está decidido, nos vemos mañana enfrente de la plaza para irnos todos juntos- dijo Rajeev levantándose del sillón, Randy los acompaño a la puerta y se despidió de todos, ahi en el fondo pudo ver a Billy escondido saludarlo de lejos, Spencer se despidió de sus amigos y camino de lado contrario a ellos para ir a su hogar, cuando empezaron a alejarse Spencer pudo presenciar finalmente a su primo y amigo.
-donde has estado amigo?- Billy no respondió solo se digno a mirar la casa de su amigo de morado, Spencer se detuvo un momento mirando de reojo dónde su amigo y se quedó quieto.
-se podría decir que es familia del amigo Randy pero... Hay algo que no me gusta de él, es una sensación conocida pero a la vez diferente- dijo el fantasma temblando -viejo... Solo se que ese hombre es peligroso-
-crees que sea mas peligroso que Madame X y Hoover?- ambos se alejaron de la casa perdiendo la de vista, por muy asustado que se pudiera poner Billy, jamás lo había visto tan confundido con un asunto de peligro.
-no, es algo diferente... Solo se que, si peleó contra el yo soy el que perderá- Spencer miro al fantasma avanzar centímetros frente a él.
-confiemos está vez, no creo que sean tan malos como imaginamos... O si?-
-tal vez solo estoy paranoico, ya sabes Hoover no ha venido a perseguirme o traparme...-
-es verdad... Eso es bastante... Sospechoso-
Randy subió las escaleras y entro a su habitación, lanzó la mochila al suelo y se dejó caer a la cama, debe descansar tanto como podía pues empezaba su pequeño entrenamiento con sus tutores y ahora, maestros.
Randy abrió el cajón de la mesita al lado de la cama y pudo ver al Nomicon, había Sido silencioso hasta el momento, solo brillando cuando tenía algo que decirle, dudo un momento antes de abrirlo y caer dentro. Al aterrizar con calma está vez, pudo ver al primer ninja y a PlopPlop sentados tomando el té si el traje ninja, podía ver a Su maestro Satoshi leer un pergamino, se acercó a ellos y saludo al ver que su maestro saludarlo con un asentimiento.
-Oh! Es raro verte de nuevo, Nomicon tiene una nueva tarea para ti?- pregunto el escudero causando una risa en el adolescente.
-realmente, solo he venido a despejar mi mente, primer ninja... Crees que podamos práctica un poco de yoga?-
-una fortaleza mental es de gran ayuda cuando hay caos a tu alrededor- sabiendo que su maestro aceptó se sentó en el pasto a varios centímetros de la madera de la casa, su maestro se sentó frente a él y se cruzó de piernas, pidiéndole a su discípulo que hiciera lo mismo.
Fue un entrenamiento delicado, no hubo fuerza o movimientos bruscos. El menor sintió su mente despejada del estrés que lo inundaba, suspiro lento expresando alivio por su paz, sintió su cuerpo relajarse y empezar a titubear, estaba callendo presa del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal (TheSercetrio)
FanfictionRandy tras vencer al hechicero y perder a sus padres, es reubicado en una ciudad lejana. Magia, fantasmas y más lo atormentan en su estadía, como no puede quedarse solo por su edad, queda en manos de una mujer, su hermano y un amigo. Randy Cunningha...