capitulo 17

239 20 2
                                    

-viejo te vez... Espantoso- dijo Billy sentado en el sillón viendo a su amigo ponerse otra ropa.

-billy no estás ayudando!!- dijo rebuscando en su armario, la mayoría ya la había usado y no estaba a discusión usar ropa de Billy con su... Extravagante forma de vestir.

-estoy siendo sincero amigo, ese lo usaste en la fiesta anterior y no creo que llames la atención si se fijan que no tienes ropa nueva- Spencer frunció el seño incrédulo, suspiro y volvió a su armario en busca de algo genial.

-billy, no voy a ponerme tu ropa, la última vez que me puse algo tuyo, Termine siendo un hombre lobo!- Billy se río al recordar ese día sacándole un suspiro a su amigo -escucha, no sé cuánto vaya a tardar Randy en llegar y no quiero que espere solo por qué no encuentro que ponerme!-

-o incluso puedes preguntarle que te queda mejor, mi manager me ayudaba con mis atuendos aveces- Spencer rodo los ojos, a Billy siempre le cumplían la mayoría de sus rabietas, rebusco al fondo del armario y encontró su camisa blanca que le había regalado su madre hace mucho tiempo, no recuerda cuando fue la última vez que la uso.

Se vistió con esa camisa y acomodo los botones de las mangas, se miro en el espejo del armario y sonrió, si, se veía bien en este atuendo. Tomo sus lentes negros, se puso una cadena en el cuello y se puso un sombrero.

Escucho el elevador y miro a sus espaldas, su madre hablando animadamente con Randy, parecía que la conversación se cortó después de una risa del chico.

-oh Spencer, por qué no me dijiste  que tú amigo venía?- dijo su madre mirando al pelimorado entrar a la habitación.

-llegue de improvisto, aún así, gracias por recibirme- dijo el chico mientras sujetaba su mochila con una sonrisa a la mujer.

-oh, espero que se diviertan en su fiesta y si se les hace tarde pueden quedarse a dormir aquí, solo avisa a tu familia, de acuerdo?- dijo para bajar en el elevador, el chico la despidió y se giro para mirar a ambos familiares.

-creí que llegarías más tarde- dijo el castaño dándole la espalda para ponerse de nuevo sus zapatos.

-tambien lo creí, pero me quedé solo en casa y... Realmente no me gustó del todo así que decidí venir- el chico dejo su mochila en la cama de Spencer y se sentó junto a Billy.

-que opinas del atuendo de Spencer?- pregunto el fantasma flotando sobre el pelimorado.

-se ve bastante bien a mi parecer- respondió después de mirarlo de arriba abajo, el castaño sonrió agradecido y miro la hora.

-nos vamos de una vez?- el pelimorado vio como Billy estaba vestido de forma muy extravagante y se rió un poco.

-si te parece bien- dijo tomando su mochila.

-podrias guardarme algunas cosas en tu mochila?- el chico asintió y una vez guardadas las cosas ambos bajaron seguidos por el fantasmas.

-oh ya se van? No quieren que los llevemos?- Spencer negó de inmediato y jalo a Randy para salir despidiéndose de su madre.

-estas bien?- Spencer asintió soltandolo una vez que ambos estuvieron fuera de la residencia.

-si, solo que no creo que sea bueno que mamá nos lleve, ella se pone... Muy intensa con llamar la atención - respondió empezando a caminar.

-es verdad, quieren ser famosos, aunque no tienen el estilo cobra~- tarareo el fantasma.

-pff, seguro que eso es lo que les falta- Randy acomodo su mochila cuando pararon en un semáforo y luego miro a su espalda cuando sintió una mirada en ellos, miro a sus espaldas disimuladamente y vio una camioneta amarilla con banderas italianas.

Esto Está Mal (TheSercetrio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora