ATENCIÓN! Todo esto ocurre fuera del curso de la historia :3 y todo es narrado por el punto de vista de ren. Sin más interrupciones disfruten esta "cosa" xD
~(^•^)~
-- Oye ren --katherine me miro y sonrió-- Le darás chocolates a Jun por san Valentín~? --sonrió otra ves ampliando su sonrisa.
Mire a otro lado, se supone que el debería de darme por ser pasivo... O no...? Mmm... Puede ser.
-- No lo se --mire afuera.
-- Se que mueres por darle chocolates, te ayudare, lo distraeré y tu prepararás el chocolate para el --sonrió.
-- No es necesario que hagas eso katherine --suspire-- Bueno, nos vemos tengo cosas que hacer --me levanté de la mesa de donde estábamos y salí del restaurante.
Me salve de la cuenta.
Camine un rato hasta que vi un pequeño supermercado, entre y habían cosas por el día de san Valentín en un aparador.
-- Esta interesando en algo señor? --me sonrió una chica con lentes y cabello oscuro y largo.
-- Quiero chocolate --suspire, odio admitirlo, pero quiero ver la cara de Jun cuando vea estos chocolates, el es tan tierno...
-- Ok, algo más? --la chica coloco una cantidad de chocolate y me miro-- Es para su novia? --sonrió.
-- Mi novio --mire a otro lado.
-- Ya veo... Entonces quiere un chocolate con afrodisiaco? Se ve que usted es el activo en la relación y su uke debe ser un tierno chico con ideas puras de usted y amante de los dulces, no? --me miro astuta.
La mire sorprendido y sonrojado.
-- Q-Que cosas dices y si quiero ese chocolate también! --bufe molesto.
La chica sonrió, coloco "aquel" chocolate en la bolsa y me dijo el precio para pagar.
-- Gracias por venir!! --sonrió moviendo su mano de un lado a otro de manera tranquila.
Me diriji a casa y Mia estaba en el sillón leyendo uno de sus cómic's.
-- Voy a ocupar la cocina --
-- Ok~ --llevo un trozo de chocolate a su boca.
-- Quien te los dio? --le sonreí
Ella bajo su cabesa y un aura oscura apareció a su alrededor.
-- No me recuerdes de mi estado de soltería porfavor... --suspiro deprimida.
-- Y esos chocolates? --
-- Me los compre yo misma... Mi auto san Valentín... --suspiro de la misma manera otra ves.
-- ok, ok --di una leve risita.
-- Espera, para que usaras la cocina eres un peligro en ese lugar --
-- ah, eso... Emm.. --
-- No me digas que... --sus ojos se iluminaron-- Le harás chocolates a Jun?! --chillo emocionada.
-- Ah! Cállate!!! --suspire-- Si, le haré chocolates ah, por cierto donde esta Jun? --
-- Dijo que estaría en la escuela estudiando para no se que cosa --sonrió.
-- ... Ok --la mire-- me ayudas a preparar los chocolates? --
-- Claro~ --
Mucho tiempo de intentos fallidos y perfectos de Ren y Mia después.
-- Alfin terminamos!!! --Mia se estiró, y bosteso-- Bueno, volveré a mi vida de soltera mientras juego Aion, debo completar la instancia de ordalia! --sonrió victoriosa-- Y conseguir el equipo de ordalia PvP!!! --comenso a reír como loca.
-- Si, si, suerte --me levanté y fui a la habitación de Jun, me recosté en su cama y sin darme cuenta me dormí.
Al rato~
-- MUERE PUTO, TOMA ESA PUTOOOO!!! --gritos de Mia.
Baje rápido.
-- Quien murió?! --pregunte preocupado.
-- Mate a un idiota de la facción enemiga --sonrió.
-- Me asustaste... --
-- Perdón --dio una risa con "inocencia"
-- Ren? --mire hacia la vos y era jun.
-- Que pasa? --
-- v-ven --me sonrió.
Camine junto a el hasta que llegamos a mi habitación.
Me entrego una bolsa y dentro había una pequeña caja con chocolates.
-- F-feliz san Valentín... --susurro sonrojado completamente.
-- Feliz san Valentín --le entregue los chocolates a Jun.
El sin pensarlo los abrió y comió uno con forma de corazón y un corazón más pequeño de color rosa, ese era el chocolate con "aquello"
Sonreí.
Este es un muy buen san Valentín.
:3 y ahora se aman con mucha pasión !!! Bueno esto quedo muy deforme pero se me dio la "y si lo hago?" Y lo hice c: bueno, mi se despide :3 xD pronto actualizare quisas (?)
Y QwQ me van a poner frenillos y encima es mañana xD, me tengo que despertar a las 6 y ya son las... 3?! D: bueno :3 el agua quisas me ayude a despertar xD bueno c: bye bye
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}
RomanceRen, quien es un sicario para poder mantener la vida económica de él y de su hermana pequeña, conoce a Jun, el cual hace que la vida de Ren de un giro de 180º